Repóker de casas de lujo para Luis Miguel

¿Has escuchado esta explosión? Es el globo de nuestros sueños, que ha decidido marcharse lejos de nuestro alcance. Piénsalo por un momento. ¿No tiene que ser muy reconfortante tener tanto dinero que pudieras comprarte cualquier casa? Todas las que quisieras. Sería maravilloso. Pero bueno, como a nosotros esto se nos va de las manos y tenemos una envidia que no nos podemos aguantar, preferimos ver la vida desde los ojos de Luis Miguel durante unos minutos. Después de todo, él cuenta con un repóker de viviendas de lujo.

Las casas de lujo del cantante Luis Miguel

Casas de Luis Miguel

Fuera presentaciones, hoy queremos que nos acompañes en un viaje por la vida de este importante y exitoso cantante mexicano. Su vida ha estado llena de altibajos, pero al final se ha impuesto el talento y ha logrado cumplir sus sueños. No obstante, para comprobarlo, no hay nada mejor que viajar a partir de las diferentes viviendas que en las que ha vivido a lo largo de los años.

¿Preparado?

Puerto Rico: el lugar que le vio nacer

Casa de Luis Miguel en Puerto Rico

Esta es la casa de su infancia. El primer hogar que le acogió cuando dejó de vivir en el vientre de su madre. Se encontraba justo al costado de la estación de radio de WAPA.

México: el país que le dio una segunda oportunidad

Luis Miguel México

México acogió tanto a él como a su familia. Les recibió con los brazos abiertos. Les dio una segunda oportunidad. El primer hogar en el que habitaron en este país se encontraba en Ciudad de México. Concretamente en la Avenida Insurgente. Sin embargo, las dificultades económicas no tardaron en asolarles y tuvieron que abandonar el mismo a causa de una serie de impagos. Menos mal que un amigo de la familia les permitió quedarse en una vivienda de San Bernabé.

1983 y la llegada del lujo

La primera casa de lujo de Luis Miguel

Este año cambia la vida de Luis Miguel para siempre. Firma su primer contrato musical y con él llega la fama. Una que jamás hubiera esperado, pero para la que estaba destinado desde su nacimiento. Sin angustias económicas, puede comenzar a buscar la independencia económica.

Acapulco

La casa de Luis Miguel en Acapulcp

Con la fama y el reconocimiento por las nubes, Luis Miguel se planta en esta nueva existencia. Se percata de que ser reconocido por allí donde camine no es tan bueno. Por ello, decide poner pies en polvorosa y marcharse lejos del foco de atención. Así que se instala en Playa Bufala, en Acapulco. Aunque solo se mantiene hasta que el resto del mundo vuelve a descubrir dónde vive y su residencia se transforma en un lugar de atracción turística.

Los Ángeles

Luis Miguel en Los Angeles

Vive en este lugar entre el año 1995 y 2001. Era una  estancia de lujo, donde, entre otros muchos rumores, se cuenta que vivió una aventura con Mariah Carey.

Miami

Luis Miguel casa en Miami

Su último lugar conocido de residencia y, por tanto, se entiende que el actual. En la actualidad habita en una penthouse, donde saca partido a su pasión por la tecnología al contar con unas instalaciones totalmente domotizadas.

Ahora te queremos hacer una pregunta: ¿qué casa comprarías si te sobrara el dinero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *