Los mejores lugares tranquilos cerca del DF

¿La Ciudad de México te parece estresante? No lo pienses más, recuerda que existen lugares tranquilos cerca del DF en los que puedes residir. Se trata de pueblos mágicos, conectados de manera íntima con la naturaleza y que pueden reportar beneficios para tu estilo de vida e incluso para tu salud. A continuación, podrás echarle un vistazo a estos 5 lugares en los que puedes comprar o rentar alguna propiedad y conseguir tranquilidad a la vez.

Sitios para vivir con calma y tranquilidad cerca del DF

He aquí 5 lugares donde se respira cierta paz.

1. Tepoztlán, Morelos

Es considerado un pueblo mágico ubicado a las faldas del Tepozteco. En Tepoztlán, donde reina un clima cálido y una riqueza arquitectónica maravillosa, puedes olvidarte del estrés de la capital. Es un lugar donde se respira calma, pero no por ello tiene que ser aburrido, pues se trata de una ciudad que ofrece diversas actividades culturales y turísticas como museos, actividades ecoturísticas y deportes extremos, entre otros.

2. San Juan Del RíoQuerétaro

 

Es una ciudad envidiable, con una imponente arquitectura colonial. En San Juan del Río puedes visitar museos muy interesantes, así como diversas haciendas que se conservan desde tiempos coloniales en las que puedes pasar tardes muy agradables. Otro de los atractivos de esta ciudad son sus paseos en globo, ¡no te los puedes perder!

3. Pachuca, Hidalgo

El estado de Hidalgo ofrece la hermosa ciudad de Pachuca. Si eres amante de la buena comida y de la historia este es tu lugar. Aquí podrás deleitar tus sentidos con un exquisito plato de barbacoa o maravillarte con sus espléndidos museos. Además, puedes pasar tardes relajantes en su bello centro histórico mientras disfrutas de su arquitectura colonial.

4. Valle de Bravo, México 

¿Te apetece un relajante paseo en yate? En Valle de Bravo, Estado de México, puedes hacerlo, pues el lago que se encuentra en este lugar hace posible la pesca, así como la práctica de deportes acuáticos como el kayak o el esquí. La mezcla entre bosque, lago y pueblo mágico con una arquitectura muy pintoresca hacen de Valle de Bravo un lugar de ensueño que ofrece una hermosa panorámica.

5. Cholula, Puebla

Encontrarás paz y tranquilidad en esta maravillosa ciudad llena de historia. La ciudad está compuesta por muchos edificios religiosos de una gran belleza, así como la zona arqueológica donde uno puede reencontrarse con el pasado de nuestro hermoso México. Existe un recorrido turístico que puedes realizar 40 minutos a bordo de un tren desde la terminal de Puebla hasta la zona arqueológica de Cholula. La comida es otra razón para visitar Cholula, ya que un plato de mole poblano es algo que uno necesita para sentirse completo.

De cualquier manera, prueba visitar cualquiera de estos sitios relajados cerca de Ciudad de Mexico pues nunca sabes en qué lugar puedes encontrar el hogar perfecto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *