El libro para convertirte en un asesor inmobiliario de 10

Si uno de tus objetivos profesionales es convertirte en asesor inmobiliario en 2020 y cambiar tu vida laboral, tendrás que aprender todos los entresijos que componen este sector.

Para ello tienes que conseguir que la formación ocupe un espacio prioritario en tu día a día. Y si me aceptas el consejo, la mejor manera de conseguirlo es mediante la lectura.

Encuentra en los libros de otros que triunfaron antes de que lo hagas tú la experiencia y conocimientos que necesitas para conseguirlo.

Como sé que elegir una obra entre las tantas que existen en el mercado es misión imposible, te he traído uno que te ayudará a asentar las bases de tu carrera profesional.

El asesor inmobiliario perfecto de Pedro Trueba de Torres

10 consejos para ser asesor inmobiliario

Una serie de conocimientos, herramientas y tácticas, este libro ofrece 10 principios básicos, incluyendo tener objetivos claros, una actitud positiva y una imagen profesional, utilizados por los asesores inmobiliarios de éxito. El autor, un experto inmobiliario, comparte sus experiencias en la industria y describe empresas exitosas y fracasadas. Aunque el libro concede que estos 10 principios no son las únicas claves del éxito, sostiene que después de haber dominado estos elementos, los demás se adquirirán posteriormente

Se trata de un libro perfecto para que empieces a dar tus primeros pasos en el sector.

Seguro que te estás preguntando si 10 claves son suficientes para conseguir el éxito en un mercado tan cambiante como este.

Y está claro que no, que siempre tendrás que mejorar y dar un poco más de ti.

Pero también es verdad que los comienzos importan y que si asientas estos 10 conceptos al principio tendrás muchas más posibilidades de crecer después.

Además, este libro te dará también las claves a partir de las que tienes que seguir estudiando.

Es un manual ideal para tu situación.

Las críticas lo avalan tu carrera como profesional

Asesor inmobiliario 2.0
Fuente: Pixabay

Si te das una vuelta por Amazon descubrirás que la totalidad de las críticas que ha recibido el libro son positivas.

Así que te recomendaría que te lanzaras a la aventura y que lo leyeras para empezar a despuntar en este mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *