Leo Messi: un hogar para sus balones de oro

¿Queda alguien en este planeta que desconozca quién es Leo Messi? El mejor jugador de todos los tiempos ya ha dejado un legado imborrable sobre los terrenos, pero, ¿conseguirá lo mismo entre las paredes de su hogar?

La impresionante mansión en la que vive Leo Messi

Mansión de Leo Messi
Fuente: OK Apartamentos Barcelona

En este artículo te queremos contar cómo vive una de las estrellas más grandes de este tiempo. Fueron 5,2 millones los que el argentino tuvo que pagar para empezar a vivir en sus dependencias.

Situada en la zona de Bellamar, una de las más lujosas de Castelldefels, el astro del balón cuenta con todo lo que necesita para disfrutar de una vida tranquila, sosegada y perfecta para seguir marcando la diferencia sobre el terreno de juego.

La casa de Leo Messi de la discordia
Fuente: El Español

La mansión del futbolista dispone de todas las comodidades para una vida, incluso las relacionadas con las cercanías al puesto de trabajo. A menos de veinte kilómetros del Camp Nou y de la ciudad deportiva, Leo Messi puede llegar todos los días a trabajar a su hora sin necesidad de renunciar a su privacidad, al lujo y a la exclusividad.

¿Qué tiene la vivienda dentro?

Así es la mansión de Leo Messi y su familia
Fuente: AS.com

Después de más de seis millones de euros invertidos en la reforma, el espectáculo está servido:

  • Varias terrazas con vistas panorámicas a la sierra sosiegan al jugador después de cada encuentro.
  • En su seno se despega un estilo mediterráneo caracterizado por las zonas verdes, por una piscina que quita el hipo y unos toques cómodos y modernos que no caen en la extravagancia.
  • Por supuesto, no puede faltar un gimnasio donde ejercitarse. La edad cada vez pesa más y la única manera de seguir a unos niveles tan altos es trabajar cada día en su cuerpo.

¿A Leo Messi le molestan sus vecinos?

Los problemas de Leo Messi con sus vecinos
Fuente: Madrid-Barcelona

Puede parecerte una tontería este apartado, pero es que esta curiosidad merece mucho la pena. En el año 2013, el jugador argentino tuvo la mala suerte de tener a su vera a unos vecinos molestos. Intentó ponerle fin a la situación por las buenas. Las palabras siempre fueron su primera opción, pero no dieron resultados.

Al final de todo, Leo Messi tomó la medida más rápida que podía tomar. Aprovechando la situación económica deplorable de sus amigos, decidió comprarles la vivienda y fuera problema.

Esta es la vivienda en al que Leo Messi descansa cada vez que tiene la oportunidad. Aquí disfruta de su familia, que son su principal baluarte para lograr que su trayectoria continúe hacia delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *