Las 7 casas mejor iluminadas en Navidad: ¡toma nota!

¡Ya es diciembre! Y con ello se acerca una gran cantidad de eventos exclusivos de esta época del año: ambiente familiar, regalos, fiestas y nostalgia. Unos de los aspectos que dan brillo al acontecimientos son las luces de Navidad que adornan los momentos que esta trae. Aquí podemos ver las casas que lucen la mejor iluminación navideña que puedas imaginar. ¡Acompáñanos a visitarlas!

¿Quieres contemplar las casas mejor iluminadas en Navidad? Atento:

1. La casa de la familia Hyatt

La casa navideña de la familia Hyatt
Fuente: https://www.tvn-2.com/variedad/de-todo-un-poco/Familia-EEUU-enciende-exhibicion-Navidad_0_4361563861.html

Esta casa es primera en ser mencionada por el empeño que los Hyatt ponen en crear la iluminación (6 semanas preparándola). Terminada, se vuelve un pueblito de luces bonitas; pero, desafortunadamente, para los vecinos resulta molesto que la calle se llene de visitas observadoras que obstruyen el paso. El sistema está compuesto por 240.000 luces adornando el hogar.

2. La casa de Alex Goodwind

La casa navideña de Alex Goodwind
Fuente: http://www.telegraph.co.uk/topics/christmas/3548203/Christmas-lights-from-around-the-world.html?image=2

Alex Goodwind vive en Melksham (Inglaterra), desde julio. El frente y los lados de la casa quedan hechos un juego de luces inmejorable, ya que Sir Alex Goodwind ha llegado a gastar más de £3.000 en iluminación.

3. La casa de Jane Stewart

La casa navideña de Jane Stewart
Fuente: https://actualidad.rt.com/sociedad/view/81809-norteamericana-decora-casa-navidad-causando-ira-vecinal-atascos

Jane está en esta lista por su conmovedora historia. El resultado de su iluminación navideña es su plan e ilusión de ella y el de su esposo Larry, fallecido hace 6 años. El sistema, como ambos lo soñaron siempre: un árbol de luces espectacular y juegos de arcos enfrente que hacen juego. Está compuesta por 65.000 diodos fotoemisores.

4. La casa de la familia Fiedler 

La casa navideña de los Fiedler
Fuente: http://northdelawhere.happeningmag.com/holiday-lights-spectacular-2012

Es la casa de Navidad estadounidense total, con todas las referencias típicas. Y es que el sistema de luces hace alusión al Polo Norte, en la Casa Noël, con tren, letrero de bienvenida y hasta Papá Noël subiendo el árbol. Los Fiedler, de Maryland, demuestran que Estados Unidos siempre está a la vanguardia.

5. La casa de Dominic Luberto

La casa navideña de Dominic Luberto
Fuente: http://www.history.com/topics/christmas/history-of-christmas/pictures/christmas/usa-holidays-christmas-lights

El señor Luberto tiene la Navidad como festejo sagrado y empieza a prepararse desde Halloween. Compuesta por 250.000 luces, crea una fortaleza de luz en la noche, custodiada por unos soldaditos tiernos que plantan cara a cualquier transeúnte que planee entrar al castillo.

6. La casa de Francisco Cano

La casa navideña de Francisco Cano
Fuente: http://www.eldiariomontanes.es/bahia-centro-pas/201701/03/casa-luces-navidad-20170103114334.html

El señor Cano, oriundo de Cantabria, se pone a la tarea de colocar 22.000 luces por toda su casa y terraza, su jardín y sus árboles. Crea el minibosque navideño más lindo de la lista y es todo un éxito, puesto que Francisco dice que lo hace porque le gusta.

7. La casa de Tom BetGeorge

Fuente: http://www.nydailynews.com/entertainment/movies/calif-house-features-star-wars-light-display-article-1.2050215

Por último, tenemos la casa de Tom, profesor de música que creó un sistema de iluminación sincronizado con canciones de Star Wars. Éxitos como la marcha imperial, entre otros conocidos, ‘titilan’ al ritmo de las luces de la casa. Original, ¿no crees?

¿Cuál es la que más te gusta?º

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *