Las 5 hipotecarias con el interés mas bajo del mercado en México

¿Necesitas un crédito para adquirir una casa y no encuentras una tasa adecuada? Aquí te presentaremos las cinco hipotecarias con las mejores tasas del mercado. Solicita tu cotización en alguna de ellas y obtén los recursos que necesitas.

Las cinco mejores opciones hipotecarias con las mejores tasas de interés

Para los deudores es importante contratar un crédito hipotecario con la mejor tasa posible. Ante el incumplimiento de pagos se pone en riesgo el inmueble. Para que no te expongas a ese riesgo, analiza cada hipotecaria que te mostramos a continuación. Todos los porcentajes que te citamos se calculan anualmente.

HSBC

Este banco te ofrece un crédito con un interes del 9.65 % anual si solicitas un crédito por un millón de pesos. Si deseas hacer pagos anticipados no existe penalización alguna. El Costo Anual Total (CAT) por solicitar un crédito hipotecario en esta institución financiera equivale a 12.3%.

Tendrás la posibilidad de solicitar tu crédito con el plazo que tú elijas: 5, 10, 15 y años. Con este financiamiento podrás cubrir hasta el 90 % del valor del inmueble, esto incluye los gastos de escrituración.

Crédito Hipotecario Mifel

Podrás acceder a una tasa del 8.49 % anual, la cual podrás pagar en un plazo hasta de 20 años. Necesitarás pagar el enganche equivalente al 10 %. El CAT asciende a 11 %.

Antes de solicitar este crédito debes revisar las condiciones para obtenerlo. Por ejemplo, debes contar con 21 años de edad y tener antigüedad de 2 años tanto en tu empleo como en tu lugar de residencia. Además, este servicio está disponible para habitantes de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Morelos, Guanajuato, Baja California, Nuevo León, Puebla, Ciudad de México y Estado de México.

Hipoteca Fija BBVA

Te ofrece el préstamo a una tasa anual del 10.4 % y un CAT que asciende a 12.8 %. Podrás hacer pagos por adelantado para la disminución del saldo de tu crédito sin penalizaciones y puedes vincularlo con tu crédito en Infonavit. Se te pide una edad mínima de 25 años para solicitarlo y tener 6 meses de antigüedad en tu empleo.

Scotiabank Pagos Oportunos

Este banco te ofrece un crédito con una tasa del 9.95 %. El Costo Anual Total es de 11.8 %. Suele ser uno de los bancos que en los últimos años cuenta con los porcentajes más bajos de intereses.

BX+

Ve Por Más es una institución que te permite solicitar tu crédito hipotecario con un 10.5 % de intereses. El CAT que resulta es de 13.3%.

Puedes solicitar mayores informes a cada una de estas instituciones para que puedas obtener el préstamo que necesitas con las tasas más accesibles. Cumple tu sueño de tener una casa cómoda y construye un patrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *