La millonaria casa de Johnny Depp que vendió en Los Ángeles

Johnny Depp es uno de los actores más conocidos de los últimos años. Su trayectoria en el mundo del cine es clara. A nadie le pasa desapercibido su nombre. Su talento en la gran pantalla ha quedado patente con las tres nominaciones a un Oscar y, aunque sus últimos años no han estado exentos de polémicas por asuntos amorosos, su vivienda en Los Ángeles se vendió recientemente. ¿Quieres saber cómo vivía este actor?

Johnny Depp: una trayectoria de oro

Casa de Johnny Depp
Fuente: Vanity Fair

Durante mucho tiempo ha sido el actor mejor pagado de todo Hollywood. La dupla que ha creado con Tim Burton será siempre recordada. Ningún Oscar a sus espaldas no puede enturbiar una carrera de lujo.

El actor ha contado con propiedades en todo el mundo. Su principal inversión ha sido esta a lo largo de los años. Johnny Depp, convencido de que el ladrillo de lujo no pierde su valor con las crisis económicas, ha dado en el clavo a la hora de escoger dónde resguardar su dinero.

¿Cuándo compró esta vivienda?

La mansión de Johnny Depp
Fuente: Vanity Fair

Un joven Johnny Depp daba sus primeros pasos exitosos en el mundo de la actuación cuando en el año 1996 compró esta vivienda por 2,5 millones de dólares. Hoy en día costaría mucho más. La inflación es lo que tiene, aunque la realidad sea que la venta no ha sido el negocio del siglo.

Su hogar cuenta con un estilo único. Es imposible desligarlo de la propia esencia del actor. Con un enfoque industrial y un aspecto pretendidamente descuidado, no dudarías de quién vive en él.

El año pasado consiguió venderla por fin. El negocio ha salido a perder, pero por fin se ha quitado de encima ese inmueble que tanto le perturbaba. 1,21 millones de dólares ha sido el precio elegido.

¿Te gustaría vivir como Johnny Depp?

Así es la casa en Los Angeles de johnny Depp
Fuente: Johnny Depp

¿Y a quién no? Con todas las propiedades que tiene, quizá sea buena idea pedirle por favor que nos deje un hueco en su pequeño mundo. Si no, siempre podemos encontrar una casa impresionante en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *