Johnny Depp Vende sus Penthouses en Los Ángeles

La estrella de Hollywood, Johnny Depp, ha colocado en el mercado cinco penthouses localizados en Los Ángeles, por la exorbitante cantidad de 12.7 millones de dólares. La propiedad del músico y actor muestra su gusto por el arte y el diseño. Los inmuebles miden en su totalidad alrededor de 11 mil 500 pies, en los que se encuentran, entre otras cosas, nueve dormitorios y 14 baños. Los apartamentos pueden adquirirse individualmente o en conjunto.

Un espacio cómodo en la casa

Una decoración minimalista

No sólo la música es una de las expresiones artísticas de las que disfruta el actor, el arte en todas sus manifestaciones es una de sus pasiones. Muestra de ello es el extravagante mural que ocupa toda la pared de una de las propiedades de Deep, realizado por la pareja de hermanos artistas, Os Gemeos. Cabe señalar que el actor y músico tuvo una valiosa colección de cuadros del polémico pintor, músico y dibujante Basquiat. Posteriormente Deep subastó estas obras artísticas de su propiedad en junio del presente año.

Un mural decorativo

Aunque los penthouse del actor están rodeados de edificios, cada uno cuenta con una terraza con plantas sencillas, lugar que puede funcionar perfectamente para la convivencia con algunos de sus colegas en un ambiente bohemio y desenfadado.

Una terraza para tomar el aperitivo

Un baño muy funcional

Decoración para atrevidos

Un espacio destinado a la lectura

Decoracion creativa con cuadros

Un espacio amplio para hacer vida en familia

Johnny Depp es un actor de renombre que ha sido tres veces nominado al Óscar en la categoría de Mejor Actor y es reconocido internacionalmente por su trabajo en cintas como Piratas del Caribe y Alicia a través del espejo, entre otras.

No dejes de visitar nuestro blog para estar enterado, entre otras cosas, de lo que gira en torno de los famosos, de sus aficiones y de sus lujosas propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *