Recorre la Casa que Jessica Alba Pone en Alquiler en Beverly Hills

La afamada actriz Jessica Alba puso en renta su casa. La propiedad está amueblada y se localiza en Beverly Hills, la renta mensual por la lujosa propiedad es de 11 mil 500 dólares mensuales. El inmueble en renta cuenta con dos recámaras, dos baños y una sala, además escaleras de caracol, sala de juegos con mesa de billar y una increíble decoración.

Jessica Alba pone en renta su casa

La propiedad amueblada de Jessica Alba dispone de cerca de 697 metros de espacio habitable. El color predominantemente en la decoración es el azul, sin embargo la variedad de colores es más amplia, los contrastes hacen de la decoración un lugar maravilloso. El minimalismo, la elegancia y el toque personal en cada rincón de la casa salen a la luz por donde se le aprecie.

Minimalista: elegancia al máximo

Un espacio para la lectura

Reúnete con familia y amigos

Living super cómodo

Blanco, arena, gris, azul y colores claros son el ingrediente que hace de las recámaras un lugar ideal para el descanso. Detalles como una alfombra en color blanco y una lámpara de tendencia moderna hacen de estas habitaciones un lugar especial para vivir.

Ambiente agradable

Dormitorio que favorezca el descansoEl cuarto de baño en tonos blanco y negro es la combinación perfecta para crear un espacio elegante y sofisticado. Un baño black & white

Al bajar las escaleras en forma de caracol, los invitados se encontrarán con un salón de juegos, también decorado en tonos azul. ¡Diviértete con los juegos!La distribución del mobiliario dentro de la sala y la abundante entrada de luz, son algo que atrae, pero si buscan un contacto más cercano con los rayos del sol, la terraza es el espacio perfecto para compartir con los invitados.

Mucho espacio y mucha luz en la sala

Terraza para disfrutar al aire libre

La también modelo y empresaria de 35 años, Jessica Alba, es reconocida por su actuación en películas como Sin City, Fantastic Four y recientemente en Mechanic: Resurrection y The Veil.

Fuente de las imágenes: http://www.metropolitanmusings.com/2015/03/jessica-albas-stunning-tree-house.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *