Visita la Casa del Jared Leto, la Morada del Último Joker

El famoso actor hollywoodense, Jared Leto, ha puesto a la venta su casa. La propiedad se encuentra en el área de Cahuenga Pass, en las colinas de Hollywood Hills; el actor vende el inmueble por la cantidad de 1.999 millones de dólares. La propiedad, que está rodeada de árboles y plantas, mide 12632.4 pies cuadrados y tiene 4 dormitorios y 3 baños. La fachada está tapizada de vegetación y plantas de diferentes especies, como suculentas y enredaderas, engalanan sus alrededores.

Una casa rodeada de árboles

La residencia de este famoso del espectáculo posee amplios espacios. En la sala puedes encontrar varias ventanas de gran tamaño, un lugar en el que entra la luz natural y puedes tener contacto visual con la naturaleza. Para los días en los que no haya luz natural y los rayos del sol no logren calentar, la propiedad cuenta con una chimenea pequeña que le da un toque especial y original. En general, en la residencia resaltan los colores neutros, como el blanco, que otorga luz y bienestar.

Amplio salón con chimenea

Una cocina para disfrutar en familia

El balcón muy elegante

El baño principal es amplísimo y tiene una decoración minimalista, también en colores neutros; la pared en color blanco contrasta con el azulejo gris oscuro. El espacio luce vanguardista y muy bien iluminado.

Cuartos de baño con ducha y bañera

La casa también tiene una piscina rodeada de vegetación y es tan agradable que parece ser una selva paradisíaca. Pequeñas palmeras, arboles frondosos y bellas plantas de hojas enormes dan la seguridad de que ahí se vive majestuosamente.

Una casa con piscinapara disfrutar

Jared Leto ganó su primer Oscar en 2014, con su papel en la película Dallas Buyers Club. En dicha filmación, interpretó a un transexual seropositivo. Jared también es músico, pues forma parte de la exitosa banda 30 Seconds To Mars, agrupación que ya prepara un nuevo material discográfico. Su talento, constancia y popularidad lo han llevado a la cúspide del éxito; por eso su fortuna cada vez prospera más.

Sigue atento al contenido de nuestro blog que realizamos especialmente para ti; siempre encontrarás consejos interesantes para decorar tu casa, tips para comprar y lo más destacado de las casas de los famosos.

Fuente de las imágenes: http://variety.com/2016/dirt/real-estalker/jared-leto-hollywood-hills-house-1201909918/ – Variety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *