Home Staging: Déjate enamorar por tu próximo hogar

Un día nos vamos a sincerar. Vamos a sacar todos los trapos sucios. Los lanzaremos al viento desde la protección que nos proporcione la altura de un puente. Sí, allí, donde nadie puedas escucharnos gritar, desahogaremos nuestros enfados y frustraciones con algunas de las tareas más titánicas a la hora de vender una vivienda. Sin embargo, seguro que alguno de nuestros conocidos acudiría con la palabra mágica que nos ha vuelto a enamorar de este sector. Su nombre es Home Staging, y hoy te vamos a contar todo lo que sabemos sobre él.

Home Staging enamora para vender

¿Por qué puede ayudarnos el Home Staging en la venta de una vivienda?

Somos conscientes de la sonoridad de este término: Home Staging. Parece de otro tiempo. Con visos de futuro, pero no hay realidad en esta impresión. Está con nosotros y ha llegado para quedarse. Se trata de una de las técnicas de venta más empleadas y que logran unos mejores resultados para propietarios y agentes inmobiliarios.

Sabemos que la venta de una vivienda es lo más parecido a preparar un maratón. Del mismo modo que entendemos que hay formas y formas de realizarlo. No es lo mismo correrlo con unas zapatillas cualesquiera que unas que se adapten a tu pisada. En el caso del Home Staging sucede lo mismo. Puedes jugar como todos o hacerlo con todas las oportunidades que tienes al alcance de tus manos. Tú decides.

¿Qué es el Home Staging?

Querido lector, puede que no seas consciente, pero tú ya has puesto en práctica la técnica del Home Staging. Por lo menos en su esencia. Lo has hecho en cada ocasión que has tenido invitados a los que has querido sorprender e impresionar o cuando has preparado hasta el último rincón de tu hogar porque acudía tu suegra a cenar y no se podía dejar nada al azar. La perfección era la norma.

El Home Staging consiste en preparar y decorar la vivienda de una forma que resulte lo más atractiva posible para los potenciales compradores. Dicen que lo que importa es el interior, pero entre un hogar bonito y otro destartalado, parece claro, a menos que seas como nosotros, que siempre apostarás por el que ha sido cuidado.

Su objetivo consiste en vender más rápido y por más dinero. Esto es, exactamente lo que tú intentas. Esto solo lo vas a lograr engalanando a tu hogar para que sea la delicia de las miradas indiscretas y de verdaderos interesados. Cuando todo brille, incluso los recuerdos construidos en su interior acompasarán la música que sentirán en sus corazones los visitantes al conocerlo.

¿Recomendamos el empleo de Home Staging? Desde luego. Es una de las técnicas que está brindando unos mejores resultados. Así que, ¿con qué motivo lo íbamos a dejar fuera de nuestro repertorio de oportunidades?

One thought on “Home Staging: Déjate enamorar por tu próximo hogar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *