La mansión inteligente de Eugenio Derbez que ha desatado la polémica

Todos conocemos a Eugenio Derbez. Es un icono de la comedia en México. Resulta complicado encontrar a una persona que haya crecido en las frontera de este país y no haya esbozado, como mínimo, una sonrisa con una de sus ingeniosas intervenciones. Sin embargo, ahora ocupa la primera plana de todos los medios a causa de la polémica que ha despertado la compra de una mansión inteligente.

Cómo es la mansión inteligente de Eugenio Derbez

Así es la mansión inteligente de Eugenio Derbez

Lo primero de todo es ponerte en antecedentes. La mansión inteligente en cuestión se encuentra en Beverly Hills, California y su adquisición ha tenido un costo de siete millones de dólares. Una cuantía elevada, a todas luces, pero nada disparatada en comparación a aquella que tuvieron que desembolsar quienes ahora son sus vecinos.

La mansión en cuestión cuenta con cinco suites, seis cuartos de baño, una cocina más grande que muchos hogares mexicanos y una recámara principal de cuarenta y cinco pies cuadrados de dimensión. A todo ello hay que sumar cuatro duchas, de las cuales una es de vapor y una piscina infinita, que cautivará el alma de los amantes de los baños.

Todos estos elementos controlados a partir de un sistema de inteligencia y domótica que está presente en todas las estancias del lugar.

¿Por qué se ha desatado la polémica en redes con la compra de Eugenio Derbez?

Mansión de Eugenio Derbez

Hoy en día hay que caminar con pies de plomo. Cualquier resbalón puede suponer tu tumba a nivel mediático. Esto es algo que acaba de aprender Eugenio Derbez, a pesar de que su única intención era hallar un hogar donde sentirse a gusto.

La realidad es que a muchos de sus seguidores no les ha sentado nada bien la compra de esta mansión. Han puesto el grito en el cielo y las redes sociales han ardido pidiendo su cabeza. Estos usuarios le achacan al comediante que, mientras muchos se mueren de hambre en su país natal, él invierte su dinero en lujos, en lugar de brindar la ayuda que tanto se necesita.

Entre todos ellos, la acusación más repetida es aquella que ha asemejado la compra de esta mansión al muro que Trump plantea construir en la frontera con México.

¿Cuáles tu opinión al respecto? ¿Son justas las críticas contra Eugenio Derbez? Nosotros no podemos ayudarte a comprar su mansión inteligente, pero sí que tenemos algunos de los hogares más lujosos aguardando tu llegada en nuestro portal. ¿Te animas a echarle un vistazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *