No seas uno más: encuentra tu estilo propio esta navidad

Durante la última semana, hemos tratado de brindarte una serie de pautas y consejos de cara a la decoración navideña. Sin embargo, en unas fechas tan especiales como estas, desde icasas te pedimos que no te quedes anclado a nuestras palabras, sino que trates de llegar un paso más allá.

Cómo decorar tu hogar en navidad
Fuente: Pixabay

Para ello, queremos recomendarte tres lugares donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación y tomar prestadas ideas que conformen la inspiración que requieres para transformar tu hogar en un lugar único esta Navidad.
Estos son los tres lugares donde puedes encontrar la inspiración:

  • Internet.
  • Calles y escaparates.
  • Casas de tus amigos.

Internet

Cómo encontrar ideas para decorar esta navidad
Fuente: Pixabay

Parece de perogrullo, pero hay pocos lugares donde se acumule una mayor cantidad de conocimiento que en la red.

Por nuestra parte, el blog de icasas se llena en estas fechas de contenido relacionado con la decoración navideña. Queremos contagiarte el espíritu navideño con todos nuestros consejos, así que te animamos a que lo visites y descubras toda la magia de lo que significa para nosotros la Navidad.

Además, no solo nos circunscribimos a nosotros mismos, sino que Internet está repleto de blogs especializados donde una gran cantidad de información fidedigna puede acompañarte en esta tarea.

Calles y escaparates

Cómo decorar en navidad
Fuente: Pixabay

Hay pocas formas más adecuadas de tomarle el pulso a una realidad que observar la calle.

Fuera de nuestras paredes se encuentra el mundo real. Por ende, es necesario que sepamos qué es lo que se cuece si queremos estar a la última en la tendencia de Navidad.
Así, te recomendamos que camines con los sentidos abiertos.

Que te fijes en las formas y en la iluminación, captes todos los colores y, cuando llegues a casa, tratas de atisbar cómo puedes aplicarlo en tu hogar para que esa belleza con la que te has cruzado también forme parte de tu realidad.

Casas de tus amigos

Cómo decorar en navidad de forma única
Fuente: Pixabay

Otro de los mejores lugares donde nos podemos parar a esperar a la inspiración. Al igual que por la calle y los escaparates, cuando acudas a alguna de sus viviendas, hazlo con los ojos bien abiertos.

Tienes que ser una esponja que absorba toda la información, pues solo así serás capaz de digerirla y, posteriormente, dotarla de tu estilo personal para que el resultado sea único.
No te olvides de que no se trata de copiar, sino de inspirarte en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *