No cometas el error más habitual a la hora de vender una vivienda

El proceso de venta de un inmueble es largo, complejo y, a veces, incluso frustrante. Tenemos que pasar por diferentes fases que técnicamente se conocen como hacer tilín, atraer y enamorar. Bueno, técnicamente, técnicamente, no, pero así nos podemos entender mejor entre nosotros. Es en el último punto el momento en el que los compradores son más susceptibles de huir con el rabo entre las piernas y de dejarnos a nosotros colgados con el inmueble. Por ello te decimos: no cometas el error más habitual a la hora de vender una vivienda.

Error más habitual en la venta de una vivienda

El caso del todo a 100: el error más habitual a la hora de vender una vivienda

¿Te acuerdas de los Todo a 100? Qué nostalgia nos ha entrado de repente. La infancia ha llamado a nuestra puerta y hemos tenido que abrirla porque, ¿qué más puedes hacer ante la llegada del momento más feliz de nuestras vidas?

Antes de embelesarnos con el aroma onírico de otro tiempo que siempre fue mejor, es preferible recordar que no es oro todo lo que reluce y que nada era tan bonito como ahora la mente de un niño nos envía desde otra época. Existía una manía que nos sacaba a todos de quicio cada vez que acudíamos a uno de estos establecimientos. ¿Te acuerdas de cuando el dueño te seguía disimuladamente por los pasillos para asegurarse de que no te llevabas nada?

Tú te sentías acosado y agobiado. Así no había manera humana de llevarse nada. Aunque tuvieras muy claro qué era lo que querías, terminabas por no comprar nada. Y, aunque tú no lo sepas, este es el error más habitual que ocurre en la venta de una vivienda. Esperemos que no estés incurriendo en él, aunque tiene solución.

Da intimidad a los visitantes. Déjales solos en el hogar y vete tú a darte una vuelta. El resultado mejorará, te lo prometemos.

Error venta vivienda

Comprar una vivienda es un gesto íntimo

Cuando acudes a comprar una vivienda, necesitas imaginarte tu futuro allí. Verte en el pasado desde el presente construyendo los recuerdos que un día te harán sonreír. Todo ello es imposible hacerlo bien con una persona mirándonos de manera impasible.

La verdad es que en iCasas Mx no te podemos ayudar a filtrar por esta característica de los propietarios. Sin embargo, para compensarte tenemos muchos más filtros a tu disposición para que puedas encontrar el hogar de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *