Enrique Iglesias vende su mansión reformada en Miami

Enrique Iglesias, que ha pasado 2018 bastante más alejado de los escenarios de lo que recordamos, ha dedicado gran parte de su tiempo a su familia. Y es que, el hogar que ha conformado con Anna Kournikova es uno de los más entrañables de los que se pueden hallar en el mundo de los famosos. Ahora el matrimonio ha puesto en venta su nidito de amor en Miami. ¿Quieres saber por qué?

Cómo es la mansión de Enrique Iglesias de Miami

Enrique Iglesias vende su casa en Miami

El lugar en el que vive el cantante, la tenista y sus gemelas es realmente interesante. Enamora a primera vista, aunque para ellos es demasiado grande.

Fue adquirido en 2015 por un precio de 1,6 millones de de dólares. En la actualidad, su precio de venta supera los 4,4 millones. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la pareja ha reformado al completo el hogar, dándole un look renovado y moderno, dejándola perfectamente equipada y preparada para la entrada a su vida.

En total, esta mansión de Miami cuenta con más de seiscientos metros cuadrados construidos. Seis dormitorios y seis baños se pueden encontrar en su interior. Un salón inmenso que corta la respiración. Una cocina en forma de isla totalmente a la vanguardia y un jardín con piscina cubierta, para que incluso en los días de tormenta uno pueda disfrutar del sosiego del agua.

Además, en su exterior también se encuentra una cocina, un spa y un garaje. Todo ello en una parcela que supera los 1.300 metros cuadrados de extensión.

¡Por cierto! En el precio también se incluyen todos los muebles y equipamiento. Viendo las fotos, no parece un precio demasiado desmedido, ¿verdad? Sobre todo teniendo en cuenta la tendencia del mercado nacional…

¿Te gustaría vivir en la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

Así es la mansión que vende Enrique Iglesias en Miami

Si te sobran 4,4 millones de euros y tienes ganas de desplazarte hasta Miami, este lugar te espera. Sin embargo, si lo tuyo son los chalets en México, también podemos ofrecerte una posibilidad a la altura. Hay lugares de ensueño en cada país del mundo. Solo hay que aprender cómo llegar a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *