La representación emoji del sector inmobiliario

¡Feliz Día Mundial del Emoji! En esta fecha tan señalada le rendimos homenaje a la última revolución en la comunicación. Los emoticonos se han instalado en nuestra lengua y ahora que la mayor parte de nuestras conversaciones son escritas, les tenemos que agradecer que hayan llegado para paliar el grave problema de esta forma de intercambiar mensajes: el tono de voz. No obstante, en iCasas México nos hemos formulado una pregunta: ¿hasta qué punto el sector inmobiliario está representado en este nuevo lenguaje? ¡Vamos a descubrirlo!

La representación del sector inmobiliario en el lenguaje del emoji

Emojis del sector inmobiliario
Fuente: Whatsapp

A la hora de investigar este importante hecho, nuestros equipos de científicos han dividido el estudio entre emojis que representen como tal el hogar y otros que se refieran al interior del mismo. Además, como todos estamos con dos duros en el banco, hemos eliminado del listado cualquier representación del dinero, que este es un post de fantasía, pero ni siquiera nuestra magia llega a este nivel de imaginación.

¿Cuáles son los emojis de hogar que aparecen?

  • 🏠 Una casa normal y corriente. De hecho, se trata de un hogar en el que seguro que cualquiera de nosotros estaría dispuesto a vivir.
  • 🏘️ ¿Te sobra el dinero? Entonces, esta es tu opción. Una representación conjunta de dos hogares, perfecto para grandes familias.
  • 🏡 Todavía puedes ir un poco más lejos. A veces no añoramos más espacio para nuestros trastos, sino que preferimos un lugar verde en el que poder descansar y sentir la tranquilidad de la naturaleza.
  • 🏚️ De verdad, esperamos que este no sea tu hogar, pero sí que es cierto que una casa abandonada y misteriosa tiene su encanto, ¿verdad?

¿Y los emojis que representan el interior del hogar?

  • 🛏️ A todos nos gustan las camas.
  • 🛌🏻 Pero todavía más nos gusta dormir.
  • 🚪 La entrada a una nueva vida.
  • 🛋️ ¿Qué mejor que tirarse a ver la televisión un rato?

Te proponemos un reto

¿Serías capaz de redactar el anuncio de una propiedad solo con emojis y números? ¡Esperamos tus propuestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *