Ellen DeGeneres Desea Vender su Casa: Conoce su Buen Gusto

La famosa presentadora de televisión Ellen DeGeneres posee un elegante propiedad en Beverly West, con vista a Los Ángeles, Country Club. Recientemente lo ha puesto a la venta por 7 mdd.

La propiedad de la también comediante mide 3. 800 metros cuadrados. Cuenta con dos y medio baños y dos dormitorios. Una de las habitaciones tiene piso de madera y  los muebles son del mismo material, lo cual le da al espacio un toque rústico. Esta recámara se ha decorado de manera simple, pero luce sobria y confortable.

Dormitorio del piso de Ellen DeGeneres

El baño cuenta con paredes de madera que contrastan con los accesorios. Como elemento de ornamentación, se incluye una maceta de mármol con un árbol pequeño, retomando el estilo ecológico contemporáneo tan de moda en la actualidad.

Un elegante baño

La sala y la cocina están en el mismo espacio, sin división alguna. Esto da la impresión de mayor amplitud. La decoración incluye alfombras de estampados sencillos, sobre un discreto piso de mármol grisáceo. Uno de los más grandes atractivos de la mansión es su excelente vista a la naturaleza, a través de grandes ventanales. El lugar cuenta con una iluminación natural fabulosa, sin embargo también posee varias lámparas de diseño contemporáneo.

La sala de Ellen DeGeneres

Comedor con luz naural

Cocina con increíble vista

El inmueble tiene seguridad las 24 horas del día. Además de todas varias amenidades que ofrecen las instalaciones, también dispone de un gimnasio, una pequeña sala de pilates y spa.

En el programa The Ellen DeGeneres Show, la anfitriona entrevista a reconocidas celebridades de la farándula, de la cultura o de la política, a nivel internacional. Uno de sus entrevistados más famosos es el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Además, DeGeneres tiene dotes de comediante, gracias a su personalidad carismática y extrovertida, aunada a su peculiar voz. También ha incursionado en el doblaje de caricaturas, personificando a “Dory”, en la versión en inglés de la película Buscando a Nemo.

No cabe duda de que el arduo trabajo de la presentadora le ha otorgado un alto poder adquisitivo; por algo compró esta costosísima y envidiable residencia, que ahora ha puesto a la venta.A propósito de bienes inmuebles, si deseas comprar o rentar una propiedad que se convierta en tu espacio favorito, no dudes en consultar nuestro blog. Y si quiere vender o rentar tu vivienda, también la puedes ofrecer en nuestro espacio.

Fuente de las imágenes: http://variety.com/2016/dirt/real-estalker/ellen-degeneres-sells-los-angeles-luxury-condo-1201876767/ – Variety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *