Recuerdos de tus viajes para decorar tu hogar: volar sin salir de casa

¡Viajar es vivir! Resulta enriquecedor dejarte deslumbrar por diferentes paisajes, descansar en las montañas o disfrutar del placer de comer ante el mar. Pero no todo dura para siempre. Llega un instante en el que, desgraciadamente, tu aventura toca su fin. Después de haber asimilado altas dosis de experiencias te acuerdas de que, en algún momento, tendrás que volver a casa. Y aunque ese parezca el camino más difícil, debes saber que no todo está perdido. A continuación, te ofreceremos ideas originales para que puedas alargar tus vacaciones y decorar tu casa con los recuerdos de tus viajes. Así permanecerás en tus vacaciones desde tu propia casa.

1. Acuérdate de tus huellas

Reúne todas las tarjetas postales que has adquirido a lo largo de tus viajes y cuélgalas en un rincón especial. Siempre que pases por allí, podrás acordarte de tus buenos momentos alrededor del mundo.

Decora con postales
Fuente: http://www.decoracionia.net/imagenes/2014/01/decorar-con-tarjetas-postales4.jpg

 

2. Scrapbook

Tus mejores fotografías merecen un lugar especial. ¿Por qué no hacerlo tú mismo? Crea un libro de recortes y personaliza tu álbum de la manera que quieres. Puedes dejarlo en un sitio accesible de la casa para compartir lo mejor de tus viajes con tus amigos e invitados.

Decora con recuerdos de tus viajes
Fuente: http://papelisimo.es/2014/08/albumes-de-viaje-de-scrapbooking/

 

3. Para no olvidarte jamás

¿No has podido meter ningún recuerdo de tus viajes en tu maleta? Ni te preocupes. Existen otras formas para no dejarlo todo atrás. Como opción de decoración moderna, puedes colgar un enorme papel pintado con estampado de mapa y pinchar en los sitios donde estuviste con chinchetas de colores.

Decora con papel pintado
Fuentes: https://www.instagram.com/p/BG0WyUQpTwc/

 

4. El clásico no falla

Cualquier ambiente ganará mucha personalidad si decides añadir un toque de originalidad y crear un mural de fotos con tus recuerdos. Es una idea clásica que funciona muy bien en cualquier ambiente. Nunca decepciona.

Decora con fotos de tu viaje
Fuente: http://www.acessa.com/casa/arquivo/casaarrumada/2015/04/17-saiba-como-colocar-quadros-em-paredes/

 

5. ¡Benditos souvenirs!

Son pequeños, compactos y los puedes coleccionar. Te aseguramos que no hay una alternativa más fiable a la hora de recordar tus viajes. Y encima caben en cualquier rincón de tu maleta.

Decora con souvenirs de tus viajes
Fuente: http://travelonoff.blogspot.com.es/2014/07/201-souvenirs-tipicos-1a-parte.html

 

6. Valor personal

De cada viaje puedes traer una moneda distinta que te recuerde el valor de conocer culturas y ciudades diferentes. Mucho más que dinero, tendrás contigo un pedacito de cada país por donde pasaste. 

Decora con monedas de tus viajes
Fuente: http://www.blogys.net/blogys/28612/monedascoleccion

Tu casa se convertirá en un museo donde exponer los recuerdos de tus viajes. Y si este año aún no has volado a ningún lugar, con nuestras ideas enseguida querrás planear tu próxima escapada. ¡No te olvides de traer algún recuerdo en tu maleta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *