Coral: el color tendencia de 2019

Ahora que el año 2019 ya ha aterrizado, es la hora de que comencemos a dejar nuestro hogar a punto con las tendencias que marcarán los próximos trescientos sesenta y cinco días. Y es que, ya se están marcando los primeros visos de que será la tonalidad coral la que marque la pauta del color. Así que hoy te queremos enseñar cómo le puedes sacar partido en tu vivienda.

Por qué el color coral será la moda de 2019

Coral, color tendencia 2019

El año 2019 es uno muy peculiar. Será con el que abandonemos la decena en el siglo XXI. Un hecho al que nadie parece prestarle demasiada anterior, pero todos somos conscientes de que, todo lo que ocurre a partir del próximo será englobado dentro de lo que se conocerá como los años veinte. Tal y como nosotros miramos al siglo pasado.

Ante la incertidumbre del qué vendrá, las implicaciones del color coral resultan fundamentales. Esta tonalidad será la responsable de marcar el diseño de los interiores de muchísimas viviendas. Sobre todo por culpa de lo que significa. Y es que, este representa el positivismo, la alegría y la felicidad.

Nunca hay que olvidarse de la importancia que tiene el color en nuestro día a día. Después de todo, suponen las lentes con las que miramos el mundo y experimentamos la realidad. Siendo cada uno un lienzo que nos evoca una determinada sensación. Por ello es tan mágico.

Cómo utilizar el color coral en el hogar

El coral es el color de la decoración en 2019

Dadas las connotaciones que se transmiten con esta tonalidad, el color coral tiene dos destinos claros:

  • Las casas de la playa. Cualquier pared de un hogar de estas características quedaría de lujo con un toque de esta tonalidad en sus paredes. Ahora todavía quedan muy lejos los meses de verano, sin embargo, incluso en esta época de tantas tormentas se puede sentir esa transmisión de energía y positivismo que marcará la diferencia.
  • Una cocina. Será el destino ideal. Este color evoca las ganas de experimentar y sacar a relucir la imaginación. En efecto, pocos lugares son mejores que este dentro de una vivienda para desarrollar toda la creatividad que tenemos dentro.

Y tú, ¿Con qué color quieres vestir las paredes de tu hogar en 2019? ¿Te atreverás con el coral? ¿Prefieres otra tonalidad? Déjanoslo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *