¿Te Interesa Comprar la Casa que DiCaprio Vende en Malibú?

El protagonista de Titanic ha puesto a la venta su residencia de Malibú, California, por la exacerbada cantidad de 10 millones 950 mil dólares, un precio distinto al de su compra que fue de 1 millón 600 mil dólares. Como verás, aumentó significativamente su valor. La lujosa residencia de la estrella de Hollywood cuenta con varios espacios confortables y elegantes. Puedes echarle un vistazo a las fotos que aquí te presentamos e imaginar que DiCaprio amablemente te invitó a su envidiable mansión. Uno de sus principales atractivos es el balcón con vista a la playa, pero no se queda sólo en la vista, pues tiene un acceso directo a la playa.

Casa Malibú a la venta de Leo DiCaprio

En general, la mansión del actor tiene un diseño discreto, pero elegante. Como muchos decoradores dicen: “menos es más”; en este caso, el actor logró mucho decorando su casa con muy pocos elementos, pero éstos le dan a la residencia un sobrio, atractivo y agradable aspecto.

Cocina Leo diCaprio

Sala de TV casa de Leonardo DiCaprio

Este es uno de los lugares con más lujo en la casa, la sala que a simple vista parece muy cómoda, posee una pequeña chimenea que le da un toque especial.

salón casa LeoDiCaprio

jacuzzi terraza casa Leo DiCaprio

Leonardo DiCaprio debutó en el cine en 1991, en la película Critters 3; el resto es historia. El carismático actor nació el 11 de noviembre de 1974 en Hollywood, Los Angeles, California. En 1997, cuando apenas contaba con veintitrés años de edad, protagonizó la exitosísima película Titanic y gracias a sus diversos trabajos actorales, ha ganado varios reconocimientos; recientemente fue galardonado con un Oscar, por su trabajo en The Revenant.

Hoy te mostramos de cerca la sorprendente mansión que a cualquiera le gustaría tener, ahora hay que estar atentos en la siguiente adquisición del actor, que podrá sorprendernos con alguna excentricidad. No dejen de visitar nuestro blog para enterarse.

 

Fuente fotos: MLS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *