¿Cómo puedo rentar sin aval?

En la actualidad, tener una casa propia resulta muy complicado, por lo que la mayoría de las personas se disponen a conseguir la renta de alguna casa o departamento. Sin embargo, rentar también resulta una odisea y, ¡no solo para los que arrendatarios, sino también para los arrendadores!

¿Deseas rentar?

Si estás buscando un sitio para rentar, lee lo que hay a continuación.

El principal obstáculo al que nos enfrentamos al querer obtener un lugar para vivir es que la mayoría de los arrendadores, ya sean las inmobiliarias o los propietarios, piden como requisito contar con un aval, lo cual no es fácil, pues las personas se niegan a apoyarnos, ya que temen que, en caso de que nosotros lleguemos a incumplir con nuestra deuda, los arrendadores les cobren a ellos.

Asimismo, una vez que ya nos hemos animado a solicitar algún crédito, es bastante tardado el tiempo de espera para que nos aceptan nuestra solicitud, incluso pueden ser meses, y si nosotros no tenemos un sitio donde alojarnos, nos encontraremos en serias dificultades.

Por otra parte, en algunas ocasiones, los arrendadores te obligan a pagar por adelantado y, si por alguna razón decides no seguirles rentando, a veces no te regresan los meses faltantes.

Además, algunos arrendadores pactan contigo a que les cubras un pago por concepto de póliza de gastos por daños o desperfectos a la propiedad rentada, que al término del contrato deberías de recibir su reembolso, pero en no pocas ocasiones esto no es así.

¡No te preocupes, Hamoc tiene la solución!

Existe una buena salida para ti.

Para los futuros inquilinos:

¡Con Hamoc puedes rentar sin aval! Hamoc se encarga de contactar con los arrendadores y te respalda con su garantía de renta, los únicos requisitos que tendrás que cumplir serán:

– Precalificarte: en unos cuantos minutos sabrás si eres sujeto de garantía por medio de un sencillo y breve cuestionario.

– Solicitar tu garantía: solo llena un formulario y envía tus documentos en línea.

Recibe tu garantía de renta sin aval.

 

Los beneficios de contar con una garantía son los siguientes:

1) En menos de 24 horas recibirás respuesta de tu solicitud para saber si eres o no sujeto de garantía.

2) Hamoc cubre por anticipado el pago de la renta con el arrendador.

3)  Al pagar de manera puntual el monto mensual de renta, construyes un historial de crédito positivo con Hamoc.

4) Hamoc cubre los gastos de reparaciones menores a la propiedad rentada.

¡Que la renta de una casa o departamento no sea un problema, Hamoc te puede ayudar! Puedes contactarte con ellos lo más pronto posible y comenzar a disfrutar de los beneficios que te ofrece la primera garantía para rentar sin aval en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *