¿Preparado para el Mundial de fútbol? Top de las ciudades más futboleras de México

Nos encontramos a nada de vivir el Mundial Rusia 2018. Hay nerviosismo, emoción y grandes expectativas para los próximos partidos. Definitivamente debes verlos en un ambiente que se preste al frenesí del momento. Por ello queremos mostraros las ciudades más futboleras de este país.

Futboleras México

¿Te gustaría saber en qué localidades de México podrás disfrutar con mayor pasión el Mundial de Fútbol? ¡Aquí te presentamos a las 5 ciudades más futboleras de nuestro hermoso país!

Las cinco ciudades más futboleras de México

5.- Toluca

Con un equipo de fútbol profesional, Toluca participa actualmente en la primera división de Fútbol México.

Se trata del tercer equipo con más campeonatos en primera división y cuenta con nada más y nada menos que 10 títulos en su haber. Ha ganado también títulos internacionales, así como nacionales tales como la Copa México, el Campeón de Campeones y la Copa de Campeones de la Concacaf.

La afición al fútbol de esta ciudad te garantiza partidos llenos de emoción y entusiasmo.

4.- Puebla

El Club Puebla participa en primera división. Cuenta con 5 campeonatos de Copa México, 2 de liga en la Primera División, 1 de la Supercopa, entre otros títulos.

La pasión y la entrega de su gente se puede distinguir desde lejos, quienes te mostrarán además con gran orgullo su estadio que ha sido sede de partidos de selecciones tales como Uruguay, Italia y Suecia en el mundial de 1970 en México.

3.- Monterrey

Esta ciudad tiene a los rayados del Monterrey y a Tigres de la UANL; 2 partidos enfrentados que se demuestran la garra en el llamado Clásico Regiomontano.

Ambos compiten en la primera división y cuentan con una gran afición llena de pasión y entrega. Sus partidos son siempre memorables, especialmente cuando se enfrentan uno contra el otro.

Lo pasarás genial en esta ciudad.

2.- Guadalajara

Conocidos como las Chivas rayadas del Guadalajara, cuenta también con los estudiantes de la UAG y los rojinegros del Atlas.

La afición que levantan es increíble y se puede sentir el fútbol en el día a día. De acuerdo a los expertos, es aquí en donde se congrega la afición más estricta de México. Un sitio en el que, sin lugar a dudas, te verás contagiado por la potente esencia futbolera.

1.- Ciudad de México

Sin duda alguna, esta una de las ciudades futboleras más importantes del país. Con América, Pumas y Cruz Azul en su haber, no se le puede pedir nada. Conocida como la ciudad del fútbol, sus equipos juegan en la primera división, sin mencionar que posee un estadio envidiable. Sus aficionados son, sin lugar a dudas, los más apasionados que podrás encontrar en el país, por lo que una tarde de fútbol a su lado garantiza entrega, emoción y muchísima alegría.

Ahora conoces a las ciudades más futboleras del país en donde podrás disfrutar del mundial con toda la pasión.

One thought on “¿Preparado para el Mundial de fútbol? Top de las ciudades más futboleras de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *