Las ciudades más caras del mundo

Cuando te decimos que el mundo inmobiliario se ha vuelto loco, no estamos exagerando. Cada vez es más complicado acceder a una vivienda a unos precios asequibles y es que, ni siquiera las ciudades más caras del mundo ahora aparecen con peticiones desmedidas en comparación con lo que sucedía en estos mismos lugares pocos años atrás.

Descubre cuáles son las ciudades más caras del mundo

Aun así, todavía existen exponentes donde el precio es una realidad que marca la diferencia entre las distintas clases sociales. Por ello hoy queremos que nos acompañes alrededor de las tres ciudades más caras del mundo.

Las tres ciudades más caras del mundo

¿Eres capaz de atisbar cuáles son las tres ciudades más caras del mundo? Antes de comenzar a desglosártelas, queremos darte la oportunidad de que lo imagines. Te advertimos, no son tan difíciles de acertar. Eso sí, todas ellas se encuentran al otro lado del océano. América no tiene el honor de albergar a ninguna. El viejo continente se ha quedado con todas ellas. De lo que no somos capaces es de deducir si esto es algo bueno o malo.

¿Has pensado ya? Bueno, pues antes de comenzar déjanos enumerártelas y ya nos embarcamos en este viaje a través de cantidades ingentes de dólares:

  • Monte Carlo.
  • Moscú.
  • Londres.

Monte Carlo

Monte Carlo es una de las ciudades más caras del mundo

Está considerada la ciudad más glamurosa del mundo. No es para menos. El Mediterráneo viste su costa y la luz del sol tiene un color especial cuando recorre la espuma marina.

Los rincones de Monte Carlo son un canto al elitismo. Todo parece evocar los altos precios en su interior. Por ello el precio acompaña a cada una de estas sensaciones. Después de todo, el metro cuadrado alcanza la friolera de 36.000 dólares.

Una auténtica locura a la que solo pueden enfrentarse unos pocos afortunados de este mundo.

Moscú

Moscú las ciudades más caras del mundo

A pesar del frío que acecha a sus habitantes durante todo el año, la capital del país más extenso del mundo se ha erigido en esta segunda posición. Sin embargo, ¿quién podría resistirse a emular la historia de Anastasia en sus calles?

Los 16.000 dólares que cuesta cada metro cuadrado la convierten en una de las ciudades más caras de todo el mundo. ¿Tú podrías permitirte pasear por su estepa?

Londres

Londres es una de las ciudades más caras del mundo

Su permanencia en esta tercera posición está en entredicho. Son muchos los expertos que auguran que el precio de la vivienda en Londres se va a desplomar. Las consecuencias del Brexit acabarán dejando huella. Sin embargo, nosotros nos ceñimos a la actualidad y, a día de hoy, Londres es una de las ciudades más caras del mundo.

La media se encuentra ligeramente por debajo de la de Moscú, pero la realidad es que el precio del metro cuadrado también rodea los 16.000 dólares. Una cantidad nada desdeñable.

Eso sí, si te animas a trasladarte a esta ciudad europea, además de aguardar hasta que las leyes sobre extranjería queden claras una vez se depuren los acuerdos con la Unión Europea, te advertimos de que tendrás que armarte de paciencia hasta que te acostumbres a conducir por la derecha.

Estas son las tres ciudades más caras del mundo. Si eres de los pocos elegidos que tiene la capacidad de costearse estos lugares, te animamos a que les des una oportunidad. Pocos pueden decir a gritos que pueden pagar cantidades ingentes de dinero por un metro cuadrado. Es algo de lo que estar muy orgulloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *