Lujo se queda corto. Así era la mansión de Chicharito Hernández en Madrid

Lejos ha quedado ya la temporada en la que Chicharito Hernández deleitó con nueve goles importantísimos a la afición del Real Madrid. Sin embargo, basta echar la mirada atrás un instante para volver a alucinar con el hogar en el que pernoctó durante aquel tiempo.

Chicharito Hernández y la mansión lograda gracias a sus goles

Así era la mansión de Chicharito Hernández en Madrid

La mansión de Chicharito Hernández en el Real Madrid se encontraba situada en La Moraleja. Este se trata de uno de los barrios más exclusivos, lujosos y caros de toda la capital española. Lugar en el que, además de él, residían otros compañeros como Karim Benzema.

Entre las bondades de esta zona se encuentra la cercanía a Barajas, el aeropuerto de Madrid y Valdebebas, el recinto de entrenamiento del equipo blanco. A todo ello hay que sumarle la intimidad, la seguridad y el lujo del ambiente.

Así era la casa de Chicharito Hernández en madrid

Durante el tiempo en el que jugó para el Real Madrid, Chicharito Hernández pagaba una renta mensual de 9.000 dólares. Nunca compró porque en los despachos afirmaron que asumir la opción de compra parecía una conclusión lejana en el tiempo.

Las dimensiones son impresionantes. Más de trescientos metros cuadrados. Una vivienda en dos alturas. Una arquitectura que llama la atención y un hogar que parece perfecto para construir una familia.

La vanguardia arquitectónica en la mansión de Chicharito Hernández

Así es la casa de Chicharito Hernández

Como puedes atisbar a partir de las fotografías, la mansión de Chicharito Hernández se trata de una construcción a la vanguardia del mercado. Decorada en tonos grises y plateados, la sensación al acceder a la misma es la de un lugar único y mágico. Un espacio donde el sentimiento de exclusividad es ingente.

Nosotros no podemos ofrecerte la casa de Chicharito. Después de todo, a día de hoy se encuentra disfrutando del deporte en Inglaterra. Sin embargo, sí que tenemos una oferta amplia de vivienda en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *