Todo arte necesita un excéntrico: las casas más extravagantes del mundo

Si la arquitectura es un arte en el que las promesas del lienzo en blanco son infinitas, como en cualquier otro sector debe haber artistas adelantados a su tiempo que nos alumbren el camino con obras demasiado avanzadas para comprenderlas a primera vista. Estas son las casas más extravagantes del mundo.

¿Quieres conocer las casas más extrañas de este planeta?

Prepárate para descubrir el camino de la innovación. Te prometemos que caminando por tu ciudad nunca te has topado con nada parecido. Y es que no venimos a juzgar el arte, sino que queremos comprenderlo y atisbar sus posibilidades.

  • La casa de piedra de Portugal. ¿Te sobran cuatro piedras gigantes? ¿Por qué no te montas tu propio hogar? Eso fue lo que debió pensar la persona detrás de este proyecto, porque no tiene mayor complicación desde fuera. Eso sí, su interior está cuidado al detalle. Cinco habitaciones de lujo y una piscina. Faltaría más.

Así es la casa de piedra de Portugal

 

  • La casa tetera de Estados Unidos. Todavía podemos sorprenderte un poco más. Este hogar en forma de tetera tiene una historia detrás que merece la pena descubrir. Surge como recuerdo de que todo pueblo puede caer en las garras de la corrupción. En la actualidad funciona como estación de servicio.

Esta es la casa tetera de Estados Unidos

  • La casa transparente de Japón. Para todos los que alguna vez se quejaron de que su apartamento no tiene la suficiente luz, esta es la oportunidad que esperaban. Bueno, siempre que no te importe perder la intimidad a cambio, que a veces parece que lo queremos todo a la vez.

La casa transparente de Japón

  • La casa inodoro de Corea del Sur. Surgió como reclamo de una mejora en la sanidad pública y hoy se ha convertido en el centro de todas las miradas del país. Eso sí, por dentro es de lujo: 414 metros cuadrados, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño. De esto último no teníamos duda de que iría bien servida, la verdad.

Casa inodoro de Corea del Sur

  • La casa comunista de Polonia. Europa ha vivido algunas de las épocas más oscuras de la historia de la humanidad, por ello en Polonia no quieren que se olviden a quienes perdieron la vida por las ansias de poder de otros. Esta casa invertida muestra la historia de cómo hemos llegado hasta el presente.

La casa comunista de Polonia

Estas son algunas de las casas más extravagantes que puedes encontrar en el mundo. ¿Te gustaría vivir en alguna de ellas? Nosotros no podemos ofrecerte un hogar que parece sacado de la mente de Tim Burton, pero sí que tenemos la posibilidad de mostrarte las viviendas que más te van a gustar de todo México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *