Las 7 Casas Más Lujosas y Raras de los Famosos

Los famosos suelen ser muy excéntricos a la hora de vestir, actuar, comer y viajar; pero también a la hora de vivir. Las figuras de la farándula tienden a comprar flamantes casas en lugares exclusivos y construir espacios poco convencionales. Son varios los artistas que tienen casas excéntricas; dentro de la lista de famosos que destacan por lujo y excentricidad se encuentran John Travolta y Will Smith. Aquí te mostramos porqué las casas de estos famosos son tan particulares.

La casa musical de Will Smith

Will Smith es uno de los actores más importantes en la industria del cine; ha participado en varias de las películas más exitosas de la pantalla grande. La mansión que habita es una de las más elegantes y a la vez excéntricas del estado de California, por su tamaño y diseño muy singular. La residencia cuenta con atractivos como sala de meditación, despachos, teatro, salón de juegos, estudio de grabación, además de tener su propio lago con cenador y embarcadero, cancha de tenis, de baloncesto, piscina y más.

La residencia cuenta con su propio lago
Fuente: http://celebrityhomes.blogs.charhadas.com/2014/01/29/la-mansion-organica-de-will-smith-en-malibu/
Una increíble vista al boque
Fuente: http://celebrityhomes.blogs.charhadas.com/2014/01/29/la-mansion-organica-de-will-smith-en-malibu/

La mansión con pista de aterrizaje de John Travolta

El hogar del actor John Travolta está situado en Florida. La enorme vivienda, además de contar con una vista privilegiada de los paisajes de Ocala, cuenta con un aeropuerto personal utilizado por el actor, pues tiene licencia profesional para pilotear sus aviones privados, de los que se vale para visitar a su familia cuando está trabajando en las grabaciones. La pista de aterrizaje mide casi 2.4 kilómetros de largo y está situada en el patio de la residencia del actor. El interior de la casa procura elegancia en cada rincón, con mobiliarios antiguos y pisos de finísimo mármol.

Cuenta con un aeropuerto personal
Fuente: http://www.sensacine.com/peliculas/album/album-18538698/
El interior de la casa procura elegancia en cada rincón
Fuente: http://www.sensacine.com/peliculas/album/album-18538698/

La extravagante casa frente al mar de Lady Gaga

La cantante de pop, conocida por su llamativa forma de vestir, no sólo es extravagante en su atuendo a la hora de ofrecer un show musical; recientemente ha comprado esta rara mansión en Malibú. Se trata de una residencia con una distribución irregular de cuartos. La propiedad de 2,4 hectáreas se ubica en una zona exclusiva de Malibú, justo enfrente de Zuma Beach. Sin duda es un lugar único; lo que hace particular a esta propiedad es que incluye cinco recámaras, doce baños y una vista privilegiada que da justo enfrente de Zuma Beach.

La propiedad de 2,4 hectáreas se ubica Malibú
Fuente: http://www.infobae.com/2016/02/15/1789291-la-extravagante-mansion-lady-gaga-malibu-dentro/
Lo que hace particular a esta propiedad es que incluye cinco recámaras
Fuente: http://caxcasa.com/panama/blog/lady-gaga-muestra-su-casa-y-tiene-baticueva/

La adquisición de Rihanna de diseño irregular

Recientemente, la cantante Rihanna compró una casa de formas arquitectónicas irregulares, ubicada en California. Sin duda, se trata de la casa perfecta dónde disfrutar cuando la controvertida dueña no está de gira artística. La también modelo adquirió la mansión por 12 millones de dólares y está situada en Pacific Palisades, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles; además, Rihanna tendrá como vecina a la modelo Heidi Klum, entre muchas otras famosas. El lote de la propiedad abarca una extensión superior a los 3,000 metros cuadrados. En su interior, la mansión cuenta con siete dormitorios, nueve baños, una piscina, sala de juegos, entre otras amenidades.

El lote de la propiedad abarca una extensión superior a los 3,000 metros

Fuente: Fuente: http://los40.com/los40/2014/09/23/album/1411468532_527000.html#1411468532_527000_1411470690

En su interior, la mansión cuenta con un espacio grande
Rhianna http://www.eitb.eus/es/fotos/detalle/730885/730885/

La casa pambolera de Messi

Lionel Messi , futbolista argentino y militante del Barcelona, le gusta ser el centro de atención dentro y fuera de la cancha de juego. Prueba de su personalidad ostentosa y extravagante es esta lujosa residencia en forma de balón de futbol, valuada en 5 millones de dólares. La propiedad del famoso cuenta con un mini campo de futbol, alberca y una sala de cine privada. Cabe señalar que ésta no es su única casa; Messi ha hecho muchas más adquisiciones inmobiliarias.

Lujosa residencia en forma de balón de futbol
Fuente: https://www.laguiadelvaron.com/las-casas-mas-caras-de-los-futbolistas/
Un jardín en casa es el espacio mas reconfortante
Fuente: http://www.diariodemallorca.es/vida-y-estilo/decoracion/2015/06/26/casas-espectaculares-futbolistas/1034742.html

Bill Gates y su casa tecnológica

Este magnate es considerado una de las personas más ricas del mundo; su mansión, que impresiona por su precio y su alta tecnología, incluye monitoreos automáticos. El creador de Microsoft pone atención a los detalles; por eso construir su mansión le llevó más de cinco años y escogió para ella una ubicación privilegiada: se localiza en la  zona exclusiva de Belleveu, en Washintong, con vistas al lago.

La mansión incluye monitoreos automáticos
Fuente: https://www.guioteca.com/tecnologia/la-casa-de-bill-gates-sus-lujos-y-excentricidades/
Una espacio reconfortante
Fuente: http://myfirstclasslife.com/12-rare-photos-from-inside-the-richest-man-in-the-worlds-home/?singlepage=1

La creativa residencia de Pharrell Williams

El cantante y productor Pharrell Williams compró una casa que a la vista podría ser como cualquier otra; sin embargo, su interior la hace atractiva y única. La propiedad cuenta con 2,700 metros cuadrados y se encuentra en la parte superior de la Torre Bristol en el vecindario Brickell. Además de la arquitectura lujosa, cuenta con arte de Andy Warhol, Kidrobot, Keith Haring, entre más piezas de arte pop.

Decoración reconfortante
Fuente: http://www.sopitas.com/544067-pharrell-williams-pone-en-venta-su-cada-de-lujo/
La música es importante en casa
Fuente: http://www.sopitas.com/544067-pharrell-williams-pone-en-venta-su-cada-de-lujo/

Éstas fueron algunas de las casas más raras y fastuosas de algunos famosos. ¿Cómo sería tu mansión si desearas comprar alguna? ¿Excéntrica o, más bien, conservadora? Si quieres saber más de las viviendas de la farándula o si quieres leer unos tips para decorar tu casa, visita nuestro blog.

One thought on “Las 7 Casas Más Lujosas y Raras de los Famosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *