Hechízate con el espíritu navideño: las casas mejor iluminadas del mundo

Hay hogares en los que se toman la Navidad muy en serio. Son esos que nada más mirarlos, has caído prendado del espíritu navideño. Hoy queremos que te encantes con su magia. Por ello te queremos mostrar las casas mejor iluminadas del mundo con la temática de la Navidad.

Las casas mejor iluminadas del mundo en Navidad

Descubre las casas mejor iluminadas esta Navidad

La Navidad es la fecha propicia para que una sonrisa perenne se instale en tu rostro. Se respira ilusión. El oxígeno está cargado de pasiones y sueños cumplidos. Las familias se unen y la felicidad pesa más que los pesares.

En esta tesitura, los hay que quieren sacar a relucir todos sus talentos. Y es que, en el mundo hay tantas personas cargadas con una magia interior, que recorrer el mundo con la mirada hará que te quedes estupefacto, ensimismado con la boca abierta y con la sensación de que el espíritu navideño debería durar todo el año.

Para muchos esta energía se transforma en arte. En historias que recorren las fachadas de las casas y que compiten con miles de estímulos para robarte una sonrisa traviesa de los labios. Su hogar, un lienzo.

Estas son las casas mejor iluminadas del mundo en Navidad. No sentirse rodeado de magia hoy es delito.

La casa de la familia Hyatt

La familia Hyatt tiene una de las casas mejor iluminadas en Navidad

Quien alguien quiere, algo le cuesta. Esta lección la tenían perfectamente aprendida en la familia Hyatt. No en vano, dedicaron a esta tarea meticulosa el trabajo que requería la perfección de sus detalles.

Seis semanas. Cada año, la familia se reúne para realizar una tarea que se ha convertido en tradición. Dedicar mes y medio de su tiempo a la construcción de esta obra de arte para los sentidos. Sin embargo, no todos entienden el mensaje que quieren leer entre líneas y las autoridades les recuerdan en todas las ocasiones que están incumpliendo la normativa municipal.

Parece ser que muchos vecinos se han quejado del fetiche por los destellos que muestra reiteradamente esta vecina. Y es que, para ellos es una molestia que su zona de descanso se vea perturbada por un arcoiris de doscientas cuarenta mil bombillas.

¿Se atreverán a colocarlas también este año?

La casa de Alex Goodwind

Una de las casas mejor iluminadas esta navidad es la de Alex Goodwind

Ahora toca desplazarse hasta Inglaterra. Concretamente, aterrizamos en Melksham. Aunque tengas la sensación de que el único lugar donde se lleva al extremo el colocón de espíritu navideño es en Estados Unidos, también hay muchos ingleses que sienten la necesidad de expresar de las maneras más extravagantes su pasión por estas fechas.

Y es que, hay personas que viven únicamente para este momento. Si no, que se lo digan a Alex Goodwind. Un inglés que comienza a preparar todo lo necesario para su decoración navideña en julio. ¡En pleno verano! Bueno, todo lo que los ingleses pueden llamar verano, ya me entiendes…

Según nos han contando nuestras fuentes más fiables, ha habido años en los que ha invertido más de 3.000 libras en luces. ¡Casi nada!

La casa de Jane Stewart

Así luce una de las casas mejor iluminadas del mundo

Esta es la historia de un sueño. La consecución de una meta. Una promesa hecha al pasado que se tenía que materializar en el futuro. Ahora, sus palabras son presente, su conciencia, conocedora de que su palabra vale oro y sus anhelos, convertidos en realidad.

La magia de la Navidad nos permite alcanzar cotas que nunca imaginaríamos. Larry, que así se llamaba su marido, tenía el sueño de decorar unas fiestas su hogar tal y como lo ves en la imagen. Jane, tras su fallecimiento hace seis años, se prometió a sí misma que no descansaría hasta que convirtiera su anhelo en realidad.

Un homenaje particular para el que fue su compañero de vida. Pero esta es una crónica de luces y sombras, pues las cascadas lumínicas que se precipitan por el tejado del inmueble incordian a más de un vecino. Aunque si tienes en cuenta que se utilizan 65.000 diodos fotoemisores, no te extrañarás.

Estas son las tres casas mejor iluminadas del mundo durante esta Navidad. Historias de superación, cuentos de hada que se hicieron tangibles. Tú no puedes medir un sueño y no hay mejor fecha que estas para convertirlos en realidad.

Y tú, ¿cómo estás decorando tu hogar esta Navidad? ¡Déjanos tus fotos! Queremos conocerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *