La casa más cara del mundo que no consigue venderse

Estate muy atento hoy, que te queremos enseñar a alguien que nos ha robado la respiración. Hemos estado tanto tiempo buscando a la persona adecuada para nosotros, que no nos hemos dado cuenta de que quizá sea mejor idea encontrar primero el hogar. Ya nos plantearemos en el futuro quién puede ocuparlo. Y es que, si bien no sabemos si tú ya tienes a esa pareja, creemos que esto tienes que verlo. Se llama The One, y es la casa más cara del mundo. Por alguna razón, no consigue venderse, así que estará esperando a alguien como tú.

La casa más cara del mundo The One
Fuente: https://elpais.com/elpais/2017/10/12/gente/1507822302_427379.html

¿Cuál es el precio de la casa más cara del mundo?

Si ya lo sabíamos. Hemos visto tus intenciones desde que has abierto este artículo. El morbo es la base de la curiosidad. Y tú necesitas saber cuál es el precio de la casa más cara del mundo. Pero, ¿quién no querría saberlo? Nosotros anhelaríamos conocer la cifra exacta de cualquier cosa cuyo valor no nos lo pudiéramos permitir jamás.

Sin necesidad de hacernos de rogar, te queremos decir que el precio es de 250 millones de euros. ¡10 veces más de lo que pagó LeBron James por su nueva mansión en Los Angeles! ¿No te parece una barbaridad?

¿Qué tiene de especial la casa más cara del mundo?

Ahora que ya has desentrañado el enigma principal de la cuestión es cuando te interesa todo lo relacionado por las comodidades del hogar, ¿no? Ya, claro, ahora que tu morbo ha sido saciado comienzas a mirar en perspectiva. Igual hasta estás disimulando para no dar la sensación de que has entrado únicamente por la curiosidad.

Esta mansión está situada en Bel-Air (Los Angeles), que es una de las zonas más exclusivas de todo Estados Unidos. Si por fuera ya es impresionante, espérate a mirarla por dentro. Cuando alguien dijo que la belleza estaba en el interior seguro que acababa de salir de esta vivienda.

En su interior se puede encontrar:

  • 12 habitaciones.
  • 21 baños.
  • 3 cocinas.
  • 6 salones.
  • Una sala de masaje.
  • Un SPA.
  • Dos bodegas de vino y una de champagne.
  • Un cine doméstico.
  • Una piscina de 25 metros cuadrados.

Por si todo esto fuera poco, su decoración es todavía más atrevida. Con más de 100 obras de arte contemporáneo y una colección de coches valorada en 30 millones de euros, cualquier amante del lujo se sentirá satisfecho en su interior.

Además, la sorpresa principal se halla en su jardín, pues cuenta con un espacio de helipuerto. Para que no tengas que preocuparte de tomar el transporte público y llegar siempre a tu hora.

Los Angeles a sus pies compone el broche de oro de una mansión que cuida la vista de quienes se asoman a sus balcones.

¿Por qué no se ha vendido todavía la casa más cara del mundo?

The One, la casa más cara del mundo, todavía no ha encontrado a su media naranja. Sí, su precio es un factor que atemorizaría a cualquiera, pero nos sorprende que ningún sibarita haya acudido con la cartera fuera en pos de hacerse con la nueva pieza de su colección.

Ha estado en venta durante cinco años. Todo ese tiempo sin suerte. Y eso que su diseñador Bruce Makowsky ha señalado que esta maravilla arquitectónica no se trata de un mero producto de lujo, cual yate, sino de un lugar donde ver crecer a una familia feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *