¿Cómo vive Lady Gaga?

Pasa el tiempo, pero Lady Gaga no para de sorprendernos. No es para menos. Parece que cada año se empeña en destacar una faceta distinta de una figura que demuestra su gran trasfondo. Su música es conocida por todos, su cara como empresaria, exitosa. Lo que está claro es que ninguno hubiéramos esperado que en 2019 peleara el Óscar a mejor actriz. ¡Y ahí estuvo! Pero bueno, que tampoco queremos apabullarte con nuestra veborrea incontenida. Hemos venido para contarte cómo es la mansión en la que esta artista vive.

La impresionante mansión de Lady Gaga en Los Ángeles

Descubre la casa de Lady Gaga

¿Quieres saber cómo es la vivienda? Pues mira, lo primero que te podemos contar es que cuenta con 2023 metros cuadrados de parcela. De ellos, 622 son los construidos. Es decir, que de pequeña no tiene nada. Todos firmaríamos vivir en un lugar así si hoy nos dieran la oportunidad.

En su interior puedes hallar seis habitaciones y siete cuartos de baño. Si te somos sinceros, no hay nada que sea más lujoso que poder pegarte una ducha en un lugar distinto cada día. Más allá de ello y fuera de las bromas pertinentes en esta tesitura, te tenemos que decir que Lady Gaga cuenta con un estudio de grabación dentro de su mansión. Equipado con todo lo que necesita para construir los futuros éxitos que marcarán el ritmo del mercado.

Así es la mansión de Lady Gaga

Lady Gaga es de espacios amplios. Por ello el minimalismo es la norma en la mayoría de las habitaciones. No obstante, ha hallado espacio suficiente para contar con una sala dedicada a los masajes. Después de todo, si tienes el dinero suficiente para comprar esta mansión, también lo tendrás para permitirte tus caprichos en forma de relajación.

¿Hay algo más que merezca la pena?

La casa de Los Angeles de Lady Gaga

Antes de que te vayas, te recomendamos que recorras con nosotros el jardín con piscina que tiene. ¿Pero has visto qué pedazo de piscina? Perdona que nos repitamos, pero es que es espectacular. Que vale que una estrella como es ella tiene que tener muchísimo estrés, pero hay que admitir que, por lo menos, trabaja con fuerza para que este no le afecte en su día a día.

¿Estás buscando un hogar donde vivir?

No podemos ofrecerte el hogar de Lady Gaga. Se encuentra fuera de nuestros dominios. Aun así, sí que podemos mostrarte las mansiones más impresionantes de todo México. Si quieres experimentar cómo es vivir como una estrella, solo tienes que atreverte a dar el paso y comprar una. Y si no, siempre nos quedará soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *