Descubre los mejores Blogs mexicanos de Decoración

En el inmenso mar del Internet también podemos toparnos con las voces de expertos en decoración. Son aquellos que han elegido la creación, el reacomodo o la organización de los espacios del hogar como profesión u oficio; los mismos que desean compartir con nosotros sus consejos para que seamos capaces de ponerlos en práctica. Y como el diseño de interiores es un arte del que puedes aprender para mejorar la estética de tu casa, te presentamos algunos de los mejores blogs de decoración en México.

Blogs de decoración en México

Mariangel Coghlan

La interiorista mexicana Mariangel Coghlan es la autora del blog que lleva su nombre, como su firma de decoración. En este espacio nos comparte un poco de la experiencia adquirida como profesional del hogar. Sus diseños se basan en el concepto que ha desarrollado: Fusion + México, inspirada en los elementos naturales que tenemos en nuestro país. En este blog encontrarás consejos para diseñar y acomodar muebles en casa, experiencias personales en la industria y reseña de edificios. Tampoco faltan noticias de arquitectura y decoración.

Visita el blog mcoghlan.mx/blog si eres un diseñador moderno y un apasionado del interiorismo. O simplemente si decides navegarlo para tomar ideas.

CasaHaus

Rocío Jiménez – la interiorista, artista plástica y editora de la revista Poco Haus – desea compartir su experiencia en el mundo del diseño a través del blog ​​Casa Haus Decoración. En este sitio encontrarás propuestas nuevas, ideas para renovar y crear modernos conceptos en cada habitación de tu hogar. También podrás conocer las últimas tendencias y aprenderás a elaborar tus propias creaciones paso a paso.

Para tomar algunas de sus ideas y tips, visita casahaus.net

Estefanía Mendivil

Otra mexicana especializada en el interiorismo es Estefanía Mendivil. En su blog – que también lleva su nombre – recorrerás divertidas historias a través de sus viajes. Podrás descubrir tips de moda, conocer su gusto por la comida y lo más importante: recibir algunos consejos para ponerle vida a tu hogar. Durante este recorrido serás testigo de cómo cambia su casa en función la época del año. Podrás descubrir la esencia de su trabajo impresa en su propio espacio.

Échale un ojo a sus consejos en estefaniamendivil.com

Florula

Este blog pertenece a Elide Rangel, diseñadora mexicana egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas. Alguien que imprime su pasión por la ilustración y la estética en cada consejo sobre creación de ambientes en el hogar. Acompáñala por sus recorridos entre las calles de México y el mundo para inspirarte en sus experiencias personales. Seguro que sus diseños dibujarán una sonrisa en tu rostro.

Síguela en florula.com.mx/blog

Espontánea Decoración

Este espacio ha sido creado por el historiador de arte Aldo Rojas y el diseñador de interiores Alejandro Rubalcava. Un sitio donde comparten su visión sobre la arquitectura y el diseño del hogar. Descubre un blog en el que dos jóvenes visionarios aportan un toque masculino a la decoración.

Déjate maravillar con los creativos consejos de estos artistas en decoracionespontanea.com

Ahora sí, ponte las pilas y dale vuelo a tu imaginación renovando una o todas las habitaciones de tu hogar. Recuerda que también puedes inspirarte en nuestro Blog con más consejos sobre decoración.

One thought on “Descubre los mejores Blogs mexicanos de Decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *