4 claves para vender más en navidad

Diciembre llegó en un abrir y cerrar de ojos. Por donde quieras que vayas, el brillo de las luces en las fachadas te estará persiguiendo por las calles y establecimientos comerciales.

No hay forma de escapar. ¡Es Navidad! Papás Noeles, comida y bebida sin límites, reuniones familiares… Todos nosotros sabemos que estas fechas son sinónimo de celebración.

Sin embargo, la festividad viene acompañada de un clásico elemento denominado consumismo. La oportunidad es conveniente para el mercado inmobiliario, pero es fundamental tener en cuenta algunos aspectos básicos acerca de la estrategia de marketing para lograr resultados positivos.

¿Quieres saber cómo puedes elaborar campañas efectivas? ¡Sigue leyendo este artículo!

Técnicas de ventas para el agente inmobiliario

Mensaje emocional: crea una campaña adaptada a la Navidad

Adaptar el mensaje es esencial para producir los efectos positivos que exige el marketing publicitario.

La emoción capta la atención. En una época especial, es importante dejar que la emoción se desborde en imágenes y videos de tu campaña para lograr la efectividad que necesitas.

Haz que tu cliente pueda encontrar su dulce hogar en esta Navidad.

Descuentos: el precio es el alma del negocio

Las empresas enfrentan una gran competitividad cuando se acerca el final del año.

Si no quieres quedarte atrás, apuesta por las tan famosas rebajas. ¡Las ofertas están en todos los lados! Esta es una oportunidad para que apliques descuentos en los inmuebles que parecen ser “invendibles”.

Marketing online: recurre a las redes sociales

Usa la creatividad para que los clientes se fijen en los contenidos que posees en las redes sociales.

El envío de newsletters es otra fuerte herramienta para llamar la atención de los consumidores.

Pero, ¡ojo! Es muy importante tener el mailing actualizado. Hazles llegar tus promociones de forma certera y, sin duda, este puede ser un puntazo a tu favor.

Transparencia: usa la responsabilidad social corporativa

El consumidor busca calidad, seguridad y buen precio. Pero a ellos también les encantan las compras por una buena causa. Sí. Hay que marcar la diferencia o calmar la conciencia. Por eso, asociarte a una fundación con el objetivo de ofrecer beneficios sociales y medioambientales para conseguir resultados económicos es una buena salida.

 

Aprovecha las fiestas y nuestros consejos para aplicar las técnicas e incrementar sus vendas en Navidad.

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