Descubre el impresionante ático de Julia Roberts en Manhattan

Si tuviéramos que escoger una actriz que supiéramos reconocida en todo el mundo, esta sería, sin ninguna duda, Julia Roberts. Quien conquistara el corazón de millones de espectadores con su papel en Pretty Woman ha capitalizado su fama y talento para eregirse cual figura reconocida en Hollywood. Pero, ¿te imaginas cómo vive esta figura pública? No, no es en una mansión impresionante, a ella le van los hogares recogidos.

El impresionante ático en Manhattan en el que vive Julia Roberts

Descubre el ático de Julia Roberts
Fuente: El mueble

Cuando Julia Roberts pudo pedir sus tres deseos, uno de ellos fue disfrutar de una vida tranquila en la ciudad de la que se enamoró desde que era joven: Nueva York. Por ello la actriz ha escogido un ático en pleno Manhattan donde la intimidad, el lujo y el minimalismo se dan de la mano y crean un hogar mágico que nos encandilaría a todos los presentes.

Perderse en la eternidad de Nueva York es fácil desde esta terraza

Descubre la terraza del ático de Julia Roberts en Manhattan
Fuente: El mueble

Lo primero que llama la atención de este ático es su terraza. No es demasiado grande, pero es suficiente para enamorarse de Nueva York. Tiene que ser un placer llegar a casa después de un duro día en el trabajo y disfrutar relajándote con una copa en la mano mientras contemplas la inmensidad de una ciudad que parece infinita.

Descubre el ático y la terraza de Julia Roberts
Fuente: El mueble

Desde luego, da la sensación de que un ático en Manhattan no es lo suficiente especial si no cuentas con la posibilidad de tomar el aire en un ambiente de película.

Un salón de soltera para un alma indomable

Descubre a Julia Roberts
Fuente: El mueble

La chimenea ocupa el papel protagonista de un ambiente que está construido para contar con visitas y disfrutar de charlas interminables frente a la cálida sensación de hogar. Después de todo, para Julia Roberts las personas son lo primero, ¿o es que ves alguna televisión que pueda entorpecer las conversaciones?

El suelo de parqué de madera se viste de alfombras con toques rústicos. Todas las ventanas se pierden en la inmensidad de la ciudad.

El salón de Julia Roberts
Fuente: El mueble

El pasillo del final da a la habitación de Julia Roberts. Desde su cama se divisa Nueva York. ¿Quién no dormiría bien así?

¿Sabes cómo es el dormitorio de Julia Roberts?
Fuente: El mueble

Una cocina con los materiales necesarios para despertar la creatividad

Esta es la cocina de Julia Roberts
Fuente: El mueble

Después de mostrate casas de famosos inmensas, encontrar una en la que prima la calidez de un hogar sobre las dimensiones incrédulas es una maravilla.

Queremos que repares en el estilo de un suelo a rayas. Una muestra de valentía en la decoración de Julia Roberts. A saber qué maravillas disfruta cocinando en este espacio.

¿A quién no le gustaría vivir en el ático de Julia Roberts?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *