La mitad de las viviendas vendidas ya tienen su primer contacto a través de un app | iCasas México

Vivimos en un mundo que cada vez viaja por el tiempo más rápido. La tecnología ha cambiado nuestra forma de entender el mundo. Las prácticas, las costumbres y otras formas de vivir se han impuesto y ahora utilizamos las app del celular hasta para comprar una vivienda.

El primer contacto por una app ya es la norma

Compra una vivienda a través de un app
Fuente: Pixabay

Pero, ¿te sorprende? Si llevamos años utilizando una app del celular para conocer personas. Su llegada al terreno de la compraventa de vivienda era solo una cuestión de tiempo.

Hoy en día la mitad de los primeros contactos que se realizan en México por una vivienda ya empiezan en tu celular. Sí. Con aplicaciones como la de iCasas que te ofrece la posibilidad de encontrar tu hogar desde tu propio bolsillo.

¿Te acuerdas de cómo era encontrar vivienda antes? Los teléfonos en los balcones, agencias por las que había que transitar sí o sí… El mundo cambia, se vuelve más cómodo y nosotros tenemos el deber de acostumbrarnos a esta nueva realidad.

¿Tú ya estás dentro de las nuevas reglas del juego?

Cómo será el futuro del sector inmobiliario

Piénsalo. La domótica ya forma parte de tu hogar. La llegada de otras tecnologías para todo el proceso es solo una cuestión de tiempo. Así que aprovecha para aprender las grandes bondades de este progreso y aplícalo tanto a la compra como a la venta de vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *