5 películas clásicas que puedes ver en Netflix durante la cuarentena

¿Qué tal estás llevando la cuarentena? ¿Las paredes se están haciendo ya pequeñas? ¿Has hablado con el microondas?

Si todavía no has hablado con él, las cosas van por el buen camino.

Pero, ¿sabes lo que dicen? Que cuando ves una película vives y experimentas las mismas sensaciones que sus protagonistas.

Por eso te quiero recomendar 5 películas clásicas que puedes ver en Netflix y que te permitirán desconectar de la pandemia de coronavirus durante unas horas.

¿Eres un enamorado de las películas clásicas?

5 películas clásicos de Netflix para pasar la cuarentena
Fuente: Pexels

Si es así, en este artículo encontrarás 5 recomendaciones que lo más probable es que ya las hayas visto, pero, ¿qué mejor oportunidad para revisionarlas que ahora?

Si nunca les has dado una oportunidad a las películas clásicas, este es el momento de descubrir algunas que te mantengan pegado a la pantalla.

Si son clásicos será por algo, ¿no crees?

Qué bello es vivir (1946) de Frank Capra

Ve qué bello es vivir durante la cuarentena

Es la historia de George Bailey, un hombre común que debió postergar casi todos sus sueños y, frente la perspectiva de ir a la cárcel, contempla el suicidio. Antes de que lo concrete, sale a su encuentro un ángel, que le muestra como habría sido el mundo si George Bailey no hubiera nacido: un lugar mucho más cruel y oscuro.

Matar a un ruiseñor (1962) de Robert Mulligan

Ve Matar un resuieñor durante la Cualentena

En el sur de los Estados Unidos, en los años 30, un jornalero negro es acusado de violar a una joven blanca. El abogado Atticus Finch, viudo, padre de dos hijos y hombre de sólidos principios morales, es el encargado de su defensa ante una amplia mayoría ansiosa por ver al detenido ejecutado.

El padrino (1972) de Francis Ford Coppola

Ve el padrino durante la cuarentena

América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de ‘Il consigliere’ Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

La vida de Brian (1979) de Terry Jones

Ve la vida de brian durante la cuarentena

Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario.

E.T. (1982) de Steven Spielberg

Ve et durante la cuarentena

Un extraterrestre es abandonado accidentalmente en nuestro planeta. Aquí, encuentra la amistad en un niño, quien lo ayuda a conseguir los recursos que necesita para ponerse en contacto con su nave y ser rescatado. Más que una historia de ciencia ficción, ésta es una parábola sobre la amistad como un vínculo mágico y por encima de todas las diferencias.

Prepara las palomitas y abre la app de Netflix.

Si el mundo ahí fuera mal, por lo menos aquí habrá miles de aventuras que puedas vivir.

¿Añadirías alguna recomendación más a la lista? ¡Déjala en los comentarios y estaré encantado de sumarla a la lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *