5 ciudades del mundo con mayor calidad de vida

¿Sueñas con hacer las maletas de México? ¿Con vivir en otro país? ¿Con convertirte en una persona de mundo? Si es tu caso, no te vale cualquier lugar. Tu vida soñada debería arrancar en alguna de las ciudades con mayor calidad de vida de este planeta.

¿Cuáles son las ciudades con mayor calidad de vida del mundo?

Estas son las ciudades con mayor calidad de vida
Fuente: Erasmusu

Por eso hoy hemos llegado con muchas ganas de ayudarte. Después de todo, para eso estamos. Todos soñamos, aunque algunos lo nieguen, y vivir en algún rincón del mundo distinto es una realidad que a todos nos ha cruzado la cabeza en alguna ocasión, ¿verdad?

Por ello, como si fuéramos un tal Fog, hemos preparado una lista de ciudades en las que nos gustaría vivir alguna vez. Si nos dicen que son las mejores del mundo para ello, por algo será. Y es que ya que hacemos las maletas, nos olvidamos de mirar atrás y queremos volar, aterricemos en lugares que merezca la pena visitar.

Las 10 localidades con mayor calidad de vida

No nos hacemos más de rogar. Te presentamos las ciudades para que puedas preparar los billetes y volar hacia ese lugar que deseas alcanzar:

  1. Viena.
  2. Zúrich.
  3. Vancouver.
  4. Múnich.
  5. Auckland.
  6. Düsseldorf.
  7. Fráncfort.
  8. Copenhague.
  9. Ginebra.
  10. Basilea.

¿En cuál de ellas te gustaría vivir primero?

¿Qué podemos destacar de esta lista?

Lo que parece claro es que Europa continúa siendo la tierra prometida. Durante mucho tiempo nos vendieron que el lugar en el que los sueños se hacen realidad es Estados Unidos, pero parece que el lugar de la libertad es el Viejo Continente. Destaca de sobremanera en esta clasificación.

Asia continúa en posiciones lejanas. Tokio es la primera que aparece en esta clasificación y no se muestra hasta la posición número cuarenta y nueve.

Por su parte, una curiosidad que seguro que te interesa es que todas la ciudades de Estados Unidos han descendido en 2019 en el ranking, excepto Nueva York, que ha mejorado sus posiciones —está en el número 44— porque ha descendido su criminalidad.

¿Hacemos las maletas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *