Casas que Aparecen en tus Películas y Series Favoritas

La magia del cine y la televisión no quedan exclusivamente a cargo de la interpretación de los actores. Las locaciones que escogen los directores son esenciales para crear un ambiente que cautive la atención de los espectadores. Aunque muchas veces, esas locaciones son montadas existen propiedades utilizadas para grabar programas de televisión y películas, que siguen siendo visitadas por los fans. Te mostramos algunas casas famosas en las que querrás vivir.

Departamento de Sexo en la ciudad

Seguramente si eres fan de las serie y películas de Sexo en la ciudad reconocerás esta entrada. Este es el mítico departamento de soltera de la escritora Carrie Bradshow, que se ubica en la calle Perry en la Ciudad de Nueva York. El inmueble es visitado por cientos de fanáticos de la serie que duró 6 temporadas y dos películas de cine.

Apartamento de Carrie Bradshaw
Fuente: https://denuevayorkhastalosangeles.com/2013/10/30/series-de-tv-en-nueva-york/

Casa de Hombre en Llamas

La película Hombre en Llamas, interpretada por Denzel Washington y Dakota Fanning, tuvo diversas locaciones en la Ciudad de México. Entre ellas la casa que sirvió para ambientar la mansión de la familia Ramos en el filme. Esta lujosa residencia se ubica en Reforma 560, en la colonia Lomas de Chapultepec. Otra de las locaciones se ubican en la colonia Condesa, frente al Parque México.

Casas famosas: Hombre en Llamas
Fuente: http://www.movieloci.com/3170-Man-on-Fire?snapshot=37719

Casa de Hechiceras

A quienes fueron fanáticos de las hermanas Halliwell en la serie Hechiceras, les contamos que la mansión de las brujitas existe en la vida real. Esta casa donde vivieron Prue, Piper, Phoebe y Page se encuentra en el 1329 de la avenida Carroll en los Ángeles California. Una locación muy distinta a la que aparece en la serie, que se ambienta en la bahía de San Francisco. La casa funciona como estudio de grabaciones desde que fue construida en 1960 para la película Psicosis; y con el tiempo se ha ido transformando.

Casas Famosas: Hechiceras
Fuente: http://embrujadasmagia.jimdo.com/mansion-halliwell/

Casa de Señor y Señora Smith

La película en la que Angelina Jolie y Bratt se enamoraron fue Sr. y Sra. Smith ¿Te acuerdas? Pero eso no es lo único que dejó este filme, pues la casa donde se grabó aún existe. La propiedad de los “Smith” se ubica en Pasadena en California. Por su estilo clásico americano ha sido elegida por algunos directores de Hollywood, como en la película El padre de la novia.

Casa de Sr y Sra Smith
Fuente: http://www.weiku.com.br/blog/casa-de-cinema-sr-e-sra-smith/

Casa de Modern Family

¿Has visto la serie Modern Family? Pues  nos encontramos con una de las casas de la serie, la casa de la familia Dunphy. Esta se encuentra en la zona de Cheviots Hills en los Ángeles. Aunque sólo se utiliza la fachada para la serie de TV, se ha vuelto famosa y cientos de seguidores la visitan frecuentemente.

Casas Famosas:Familia Moderna
Fuente: http://www.canexel.es/blog/las-casas-de-la-serie-modern-family/

Casa de Harry Potter

Como todo buen millenial seguro que ya adivinaste a qué película pertenece esta casa. Efectivamente es la casa de Privet Drive donde Harry Potter vive con los Dursley. En la vida real existe esta propiedad y se ubica en Berkshire, Inglaterra. Claro que después del éxito de la saga de hechicería, la propiedad forma parte del Tour mágico de las locaciones de Harry Potter; y es visitada por cientos de fans.

Casas Famosas: Harry Potter
Fuente: http://www.complex.com/style/2014/10/the-real-world-locations-of-iconic-movie-homes/harry-potter-and-the-sorcerers-stone

Casa de Breaking Bad

Todos recuerdan la exitosa serie Breaking Bad, sobre el profesor de química que hacía la mejor metanfetamina azul del todo Nuevo México. Pues la casa de Walter White existe en la vida real. Le pertenece a una pareja de Albuquerque desde 1973. Frances y Louis Padilla son los propietarios del lugar y se han beneficiado enormemente con la serie, pues aseguran que diariamente hay gente de todo el mundo visitando su casa. El inmueble de Walter se encuentra en la calle Piermont, en Albuquerque Nuevo México. En ese condado se utilizaron diversas locaciones para ambientar la serie.

Casa donde se rodó Breaking Bad
Fuente: http://brightestyoungthings.com/articles/gayest-places-in-every-state-to-get-gay-married-now-that-you-can-get-gay-married-in-every-state

Casa de Grease

Nadie ha olvidado el filme de la historia de amor y rock & roll en la que participaron Olivia Newton John y John Travolta: Grease. Y resulta que no todas las locaciones usadas para la película son ficticias, pues la casa de “Frenchie” – amiga de Sandy – existe en la vida real. Se encuentra en el 4524 de la avenida Kingswell al este de Hollywood. Pasados 30 años de la grabación de este filme la casa está, prácticamente igual.

Casas Famosas: Grease
Fuente: http://www.seeing-stars.com/Locations/grease.shtml

Casa de American Horror Story

En los últimos años, una serie ha llamado la atención de los seriomanos; American Horror Story. Y hoy descubrimos que la casa de la primera temporada de la terrorífica serie, en verdad existe. Se le conoce como la mansión Alfred F. Roseheim y es considerada como uno de los edificios históricos de los Ángeles. En el año 2012 se puso a la venta por la increíble cantidad de 17 millones de dólares, pero en 2015 se redujo drásticamente el precio para su nuevo dueño, quien la adquirió por 3.2 millones de dólares. Ahora el propietario renta por noche a los fanáticos de la serie por 1,400 dólares. La mansión se ubicada en Arlington Height en los Ángeles y fue construida en 1908.

Fuente: American Horror Story
Fuente: http://www.nbcdfw.com/blogs/open-house/The-American-Horror-Story-Mansion-Could-Be-Yours–135899098.html

El edificio de departamentos de Friends

Un clásico que todo noventero identificará es el mítico edificio en Nueva York, donde vivían Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe. ¿Sabes de qué hablamos? Así es de la serie Friends. Ubicado en Grenwich Village, el barrio de moda para la vida nocturna. Pero, la realidad es que no fue grabado en el interior de este edificio. Al igual que la serie de Modern Family, solo se grabo la imagen de la fachada. Friends en realidad se grabó en un estudio de California. Sin embargo el lugar es visitado por cientos de fans del programa de tv.

Casas famosas: Friends
Fuente: http://www.rentlingo.com/rentals/monica-and-rachel%E2%80%99s-west-village-apartment-new-york

Ahora que sabes cómo son en la realidad las casas de algunas de tus series y películas favoritas, puedes ir a visitarlas en las vacaciones. ¿Quieres conocer más curiosidades inmobiliarias sobre los famosos? Visita nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *