¿Estás Preparado para Vender Propiedades de Lujo?

Como agente inmobiliario profesional tienes una amplia variedad de opciones para captar y vender inmuebles de todo tipo, ya sean casas o departamentos. Eres un profesional del rubro inmobiliario, sabrás que es uno de los trabajos más competitivos, que demandan una preparación y capacitación constante para un mejor desempeño de tu labor de venta. Uno de los aspectos que más incertidumbre causa a muchos agentes es, ¿qué hacer con una propiedad de lujo? En las siguientes líneas te contaremos algunos aspectos relacionados con este tipo de inmuebles.

Propiedades-de-lujo

Utiliza herramientas novedosas

Los compradores de inmuebles, actualmente prefieren internet en comparación con otros medios. Las posibilidades que ofrece la web son infinitas, una excelente opción para mostrar una propiedad y lograr concretar la venta de forma exitosa es el video. Un video puede ser compartido en distintos canales de comunicación como redes sociales y You-Tube. Actualmente existen opciones sorprendentes como el video 360° y los que son grabados por medio de drones.

Medios para vender propiedades de lujo

Al ser un agente inmobiliario que busca poner en el mercado una propiedad de lujo, debes saber a través de qué canales de comunicación hacerlo, ¿verdad que nunca te has encontrado con la publicidad de un auto de lujo en un folleto que reparten en la calle?, pues lo mismo pasa con estas propiedades, los canales de comunicación deben ser muy selectivos. Puedes elegir la opción de invertir un poco de dinero y anunciar la propiedad en un sitio especializado, tendrás la opción de que tu anuncio tenga publicidad y recibas contactos perfilados.

Gestión Inmobiliaria

Es fundamental que utilices un lenguaje distinto al que usuarias en relación a la venta de un inmueble de un costo menor, la venta de una propiedad de lujo requiere de otro enfoque. Para esto debes de conocer los hábitos de tu cliente, recuerda que estás en el proceso de vender una propiedad de lujo, el dinero para tu cliente no será un gran problema. Las necesidades de tu potencial cliente son diferentes a las de otros, es importante que además de las características de la casa, conozcas la zona y le compartas las ventajas de vivir ahí.

Realiza un Open House

Tienes la posibilidad de organizar un Open House. Lo ideal es que tus invitados sean seleccionados de forma muy exclusiva, has que se sientas especiales en el evento, es aquí donde radica la importancia de conocer sus hábitos. Recientemente te compartimos algunas claves para realizar un Open House de forma exitosa, chécalo.

Éstos fueron algunos aspectos relacionados con propiedades de lujo, información que como agente inmobiliario te será de gran utilidad. Aplicalos y logra una venta exitosa.

Fuente de la imagen: http://www.icasas.mx/venta/departamentos-distrito-federal-miguel-hidalgo/emilio-castelar-goldsmith-polanco_325974M&M Consultores Inmobiliarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *